GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
obviamente la situacion esta descontrolada y no sabemos como va a terminar la historia. Para mi el precio descuenta todo, en relacion a la noticia del FMI. Parecia que terminaba -5% y sin embargo aguanto. Creo que vimos piso. La sem pasada compre papeles y esta compre un poco mas y voy a mantener salvo desastre. Respecto al corto plazo compre C100. Veremos pero pienso que va pegar una estirada.
El dolar acá no importa, hay que mirar los bonos... Parece que hay un acuerdo mejor con el FMI pero guardan la info bajo cuatro llaves.
Los bancos cerraron con 1 o 2 pesos demàs. Esperaràn voladura del dolar el lunes...
Para mí se va a seguir haciendo pelota como todo el año, no tiene otra, encajes y encajes, lechuga up, ganancia en verdes abajo, valor en u$s abajo.
Terminó de bajar?
No, siguen las malas por largo tiempo.
Bear y puts
Por lo menos así lo veo yo
Buen finde!!
Terminó de bajar?
No, siguen las malas por largo tiempo.
Bear y puts
Por lo menos así lo veo yo
Buen finde!!
-
Que dilema. Entrar el call o puts
-
LucasBolsero escribió:No te confíes tanto... Hasta que no se firme el nuevo Stand By no pasa naranja....
Y hay rumores de duda si se firma o no, ojo...
No desconfíes tanto. Hay rumores de certeza que se firmará. Hay hechos concretos como la baja del riesgo país en estos últimos días. Ojota.
-
titito escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-acuerdo/
El FMI suspendió el adelanto hasta que se defina el nuevo acuerdo.
Para mi es positivo sino ya hubiera estado abajo de 20.
Entiendo que el acuerdo es un hecho y ahí viene la guita grande.
No te confíes tanto... Hasta que no se firme el nuevo Stand By no pasa naranja....
Y hay rumores de duda si se firma o no, ojo...
-
Golday escribió:Coincido con su analisis titito, además las tasas de caución bajaron al 45% hoy.(-10% en 1 semana)
Merval cerrando arriba de los 30.000.-
Esto es up para la semana q viene.
El IMV sigue en tendencia bajista..al menos hasta los 1.000.
los bonos vuelan, a esta le tocoa la semana que viene
LucasBolsero escribió:OJO con esta noticia que puede pegar fuerteen los Bancos el Lunes...
Estaría confirmado que la semana que viene no llegarían los USD 3.000 MM del FMI
No necesariamente puede entrar más guita
Vamos a caranchear lo que quede en el fondo de la olla con lo que vendimos mas arriba... Espero me den las sobras...
LucasBolsero escribió:Estaría confirmado que la semana que viene no llegarían los USD 3.000 MM del FMI
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-acuerdo/
El FMI suspendió el adelanto hasta que se defina el nuevo acuerdo.
Para mi es positivo sino ya hubiera estado abajo de 20.
Entiendo que el acuerdo es un hecho y ahí viene la guita grande.
titito escribió:Riego país 3,60%van tres días seguido de baja, como se entiende eso.
Coincido con su analisis titito, además las tasas de caución bajaron al 45% hoy.(-10% en 1 semana)
Merval cerrando arriba de los 30.000.-
Esto es up para la semana q viene.

-
sanchudokuba escribió:Donde salió esa noticia?
Comentarios complicados en el mercado...
Igual la noticia ya salio, mira:
https://ar.reuters.com/article/topNews/idARL2N1W01CX
FMI frena desembolso de 3.000 mlns dlrs para Argentina hasta cerrar nuevo acuerdo: portavoz argentino
Si realmente se dan los rumores que andan dando vuelta se viene una semana muy complicada principalmente para el sector financiero, para estar atentos. A eso sumale que hay un fin de semana en el medio......... se entiende?
-
- Contactar:
LucasBolsero escribió:OJO con esta noticia que puede pegar fuerteen los Bancos el Lunes...
Estaría confirmado que la semana que viene no llegarían los USD 3.000 MM del FMI
Donde salió esa noticia?