SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Se viene una semana que, para expresarlo en términos académicos, será pipí cucú. 

Grupo Supervielle SA (SUPV)
7,4475 +0,5075 +7,31%
7,4475 +0,5075 +7,31%

AFUERA VEN LAS COSAS ANTES DE QUE PASEN... POR ALGO VUELAN HOY
IGUAL RECIEN ARRANCA EL DIA, PERO 100.000 PAPELES ME GUSTAN

IGUAL RECIEN ARRANCA EL DIA, PERO 100.000 PAPELES ME GUSTAN

stxdaniel escribió:ADR 4 %100.000 adr operados
Ahora 5%

ADR 4 %
100.000 adr operados 

ElNegro escribió:Faltan los 72 de javi
ESTIMADO SR EL NEGRO , ESTA SEMANA EL SR MERCADO LO VEO REGULANDO , TAL VES TENGAMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA MAS !! O NO

-
torino 380w escribió:Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande
Obvio...y en el Supercoban...

-
Hay una info que no sabemos y algunos si, es raro que este subiendo el dolar los bonos y baja el riesgo pais, todo junto. Unos dias antes del golpe militar, ya algunos, sabian y se posicionaron, la bolsa volo mal, algo groso esta por pasar. Sigo piñon fijo en Valo... y sino, que la Patria me lo demande 

Miguel A Boggiano @Miguel_Boggiano 40 minutos
Muy fuerte suba de bonos de Argentina en el día de hoy, con el dólar mayorista arañando los $40. Da la impresión de que el dinero grande, sabe algo. Sigo positivo en títulos argentinos (bonos y acciones). Al menos de acá a unas semanas. Después, veremos.
PACIENCIA, SE VA A VOLAR
BUEN FINDE GENTE, DISFRUTEN LA VIDA

Muy fuerte suba de bonos de Argentina en el día de hoy, con el dólar mayorista arañando los $40. Da la impresión de que el dinero grande, sabe algo. Sigo positivo en títulos argentinos (bonos y acciones). Al menos de acá a unas semanas. Después, veremos.
PACIENCIA, SE VA A VOLAR

BUEN FINDE GENTE, DISFRUTEN LA VIDA

sanguita escribió:
a ver si se ve la foto
ESTO PODRIA AYUDAR NO?
la suba de encajes nunca es buena para los bancos. lo que la puede ayudar y mucho es la baja de riesgo país.
entrando volumen y MM con ligero movimiento hacia arriba...ojala deje una linda vela al cierre...
Faltan los 72 de javi 

a ver si se ve la foto
ESTO PODRIA AYUDAR NO?

el profe escribió:Para mi en cualquier momento la tenes en verde!
ahi la tenes a la turrita!!

POR QUE GALICIA CAMINA Y NOSOTROS NO ?
VENDRA TODA JUNTA ?

VENDRA TODA JUNTA ?