GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La C95 tiene 5000 lotes a la vta en $6 

No tiran los lotes che........mas los OTM. Verde afuera y +2.5% aca y casi ninguno tira mas de un 15%, en un rato cuando terminen de recomprar los que hacen la diaria van a aflojar............
-
gastons escribió:Por como hablas ni me quiero imaginar como los alcistas te habremos dejado el cul0 en los anos anteriores yuliusssss
![]()
![]()
esto es asi , uno es alcista y otro bajsita
caso contrario no habria mercado , lo bueno es intercambiar ideas y estrategias para poder ganar platita
Julio3725 escribió:Ojo que yo el ejercicio anterior vacíe varias cuentas a los talibanes alcistas con lo vendido descubierto, nunca menosprecies los movimientos bajistas
Por como hablas ni me quiero imaginar como los alcistas te habremos dejado el cul0 en los anos anteriores yuliusssss

-
marcelo1975 escribió:Adentro con 300 lotes entre la v85 y v90.
ajaja, estas bajista marce
Golday escribió:Conozco algo Julio y las opciones las uso como cobertura, no como especulación,
ahora, hoy pobres los que lanzan en descubierto...tipo chitifinanz
Ojo que yo el ejercicio anterior vacíe varias cuentas a los talibanes alcistas con lo vendido descubierto, nunca menosprecies los movimientos bajistas

-
Adentro con 300 lotes entre la v85 y v90.
-
Luego de las 14hs le van a dar con todo!
Debajo de los u$20 antes de fin de rueda.

Debajo de los u$20 antes de fin de rueda.
-
monfe escribió:El ritmo al que se estan fundiendo las empresas es alto, el desempleo va explotar, algo me hace pensar que todavía tienen una carta, pero no se.
que la saquen pronto , igual el fmi va a largar la guita y debe acomodar todo
pero esa es otra historia
cityfinanz escribió:son muchos factores esta complicado el tema
El ritmo al que se estan fundiendo las empresas es alto, el desempleo va explotar, algo me hace pensar que todavía tienen una carta, pero no se.
-
monfe escribió:A la 95 de aca a la opex las aguanto, unos puchos, algo positivo tiene que salir de todo este quilombo, y calculo que la situación judicial de CFk se va a poner muy complicada. Pero bueno todo esto es si la tasa al 60% no hace que nos fundamos antes.
son muchos factores esta complicado el tema
cityfinanz escribió:ahora decis jugarle , el tema que a la tarde no van a pagar nada estos avaros
un rebotin seria lindo
A la 95 de aca a la opex las aguanto, unos puchos, algo positivo tiene que salir de todo este quilombo, y calculo que la situación judicial de CFk se va a poner muy complicada. Pero bueno todo esto es si la tasa al 60% no hace que nos fundamos antes.
-
monfe escribió:Despues de semejante baja como no jugarle un fichita a la suba.
ahora decis jugarle , el tema que a la tarde no van a pagar nada estos avaros
un rebotin seria lindo
cityfinanz escribió:no escriben mas los compradores de call y fananticos de la suba
se fueron todos , vengan che
Despues de semejante baja como no jugarle un fichita a la suba.
cityfinanz escribió:no escriben mas los compradores de call y fananticos de la suba
se fueron todos , vengan che
Yo tengo unos calls,