el profe escribió:Para mi en cualquier momento la tenes en verde!
maneja todo lo "público" de La provincia de San Luis - es dueño de otro broker - no puede tener este precio !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Para mi en cualquier momento la tenes en verde!
Tanque escribió:Pensar que en el presupuesto 2019 el gobierno pronostica un dólar a 42 para diciembre de ese año...
Hay que esperar que busque soporte.
seba445 escribió:Estoy de acuerdo. Hoy mientras se iniciaba la corrida, en paralelo se veía la caída de los precios.
Me parece que este escenario lo tendremos por varios días/semanas. Hasta tanto no sepamos si se aprueba en el acuerdo usar parte de las reservas por el lado del Central, el U$D tiene un solo destino. Y sino lo aprueban...ya sabemos que pasara...
stxdaniel escribió:Bruna notícia. Já supervisores emprego a recuperar
ohm escribió:Alivio para las reservas del Central: el lunes ingresarían los u$s3.000 millones del acuerdo con el Fondo Monetario
Estamos en zona de trading, hay que convivir con esto...
sanguita escribió:TORINO CON VOS ME PASA LO MISMO QUE CON LAS PENDEJASNO DISTINGO CUANDO TIENEN 16 Y CUANDO TIENEN 24 (YO TENGO 30
) NO SE SI ME DESCANSAS O SI TE CAIGO SIMPATICO
![]()
LA CUESTION ES QUE YO ESTOY INVERTIDO ACA PORQUE CREO QUE VA A IR PARA ARRIBA Y POR SUERTE PUDE COMPRAR UN POCO MAS AYER EN EL CIERRE Y QUEDE PARA CARGAR UN POCO MAS HOY... FUERON DIAS CON POCO VOLUMEN, OJO QUE NO SE VOLE HOY JAJA
torino 380w escribió:Buenos Dias, Estimadisimo, Sanguita...jajajaja que piola, yo tambien quiero ganar guita y quien es el que quiere perderla ?.....aaaaaahhhhh, que pregunta....nada mas que un poco de ironia. Ojala !!! podamos creo que hoy subira, este super coban....jajajaja, mamadera, ayer ganaba 4 y termino 3 abajo....que corso. El mejor deseo de suba para todos nosotros, lo merecemos...jajaja, abrazo a todos nada es para siempre...
sanguita escribió:BUEN DIA PARA TODOS!!!
QUE PASARA HOY ? SE ME OCURRE QUE VAN A SALIR A BAJAR EL BILLETE UN POCO HOY Y OTRO POCO EL LUNES, TENGO ENTENDIDO QUE EL MARTES VENCEN LETES? ALGUIEN PODRIA CONFIRMARLO ?
PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESPERANDO QUE GANEMOS PLATA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados