dabalanso escribió:era rumor, hoy lo sacó clarin... pero creo que fue lo que se descontó esta semana... igual a estar atentos
https://www.clarin.com/economia/economi ... hrtOQ.html
Ok graciaa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:era rumor, hoy lo sacó clarin... pero creo que fue lo que se descontó esta semana... igual a estar atentos
https://www.clarin.com/economia/economi ... hrtOQ.html
green arrow escribió:No ponen los 3000k rumor fuente?
dabalanso escribió:Bonos en USD subiendo y dolar subiendo, divergencia alcista... Para mi esde corto plazo...
Puede haber mucha volatilidad, FMI no desembolsaría los 3000 palos de septiembre
Lo mejor es estar cubierto con estrategias y tener perdidas limitadas
dabalanso escribió:Bonos en USD subiendo y dolar subiendo, divergencia alcista... Para mi esde corto plazo...
Puede haber mucha volatilidad, FMI no desembolsaría los 3000 palos de septiembre
Lo mejor es estar cubierto con estrategias y tener perdidas limitadas
ROBERTUS escribió:analisis tecnico nene. Macd diario señal de compra. minimos ascendentes. y tiene piso los 20 dolares. salu2
Golday escribió:En gráfico semanal esta dejando un patrón de velas ascendentes desde mínimo, por 3ra. consecutiva, cerrando hoy arriba de 87,85.-
PD: AYER ME REFERIA AL GAP Q DEJO EL 5/8 en $101.-
PD2: si leen post del lunes pasado escribÍ me cubria en V85.-
NO ME PEGUEN SUPER TRADERS, SE QUE SE MANEJA CON EL ADR, pero la local es un espejo para mi el AT ES VALIDO.
ROBERTUS escribió:city, cuando este en 23.5 y digas q tiene pinta de ir por mas yo te vendo los calls. mientras tanto mira como se hace pelotas y el apocalipsis jaja... $86.85 +3.25% vamos por mis $100. salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, DiegoYSalir, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, facuramo, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, j3bon, MarkoJulius, martin789, napolitano, notescribo, picadogrueso, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 428 invitados