ROBERTUS escribió:analisis tecnico nene. Macd diario señal de compra. minimos ascendentes. y tiene piso los 20 dolares. salu2
ah ok , tu at es con el macd diario dando compra ok
si suerte!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:analisis tecnico nene. Macd diario señal de compra. minimos ascendentes. y tiene piso los 20 dolares. salu2
Golday escribió:En gráfico semanal esta dejando un patrón de velas ascendentes desde mínimo, por 3ra. consecutiva, cerrando hoy arriba de 87,85.-
PD: AYER ME REFERIA AL GAP Q DEJO EL 5/8 en $101.-
PD2: si leen post del lunes pasado escribÍ me cubria en V85.-
NO ME PEGUEN SUPER TRADERS, SE QUE SE MANEJA CON EL ADR, pero la local es un espejo para mi el AT ES VALIDO.
ROBERTUS escribió:city, cuando este en 23.5 y digas q tiene pinta de ir por mas yo te vendo los calls. mientras tanto mira como se hace pelotas y el apocalipsis jaja... $86.85 +3.25% vamos por mis $100. salu2
Golday escribió:Conozco algo Julio y las opciones las uso como cobertura, no como especulación,
ahora, hoy pobres los que lanzan en descubierto...tipo chitifinanz
Julio3725 escribió:Conoces muy poco del mercado, hay grandes operadores que viven de lo que lanzan
dabalanso escribió:En esta y APBR el 80% de los operadores vive de eso... De otra cosa no se puede vivir en este mercado de mierd@
ROBERTUS escribió:city pienso diferente a vos esta en 21.5 dolares son precios de compra ni loco de venta. y yo si me quedo adentro fin de semana y mucho mas hice estrategias con poca diferencia y hasta los $100 no pienso desarmar.
Julio3725 escribió:Conoces muy poco del mercado, hay grandes operadores que viven de lo que lanzan
Golday escribió:No querido yo compro papeles, los calls son para pobres.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, choke, davinci, escolazo21, Ezex, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, lalot, Merlin, Morlaco, napolitano, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 357 invitados