El Conde escribió:Vamos los callcitos!! alguna había que embocar
Dando compra en grafico horario, si no afloja el usd pueden salir fuerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Vamos los callcitos!! alguna había que embocar
Golday escribió:La mas famosa de las citas de WARREN Buffet:
cuando hay caídas, bajas constantes, venden todos con miedo y pánico: es momento de comprar.
Cuando hay euforia en la suba y todos compran, es momento de Vender.
En estos días creo, hay que comprar.
ROBERTUS escribió:si subiera a 23 dolares deja el culerio a los q venden call alegremente. esta a 85.4 aca miran afuera y no lo local. ya compre y calse arriba con 1 o 2 pesos de dif en calls veremos hasta los $100 dejo lo q esta esta. salu2.
dabalanso escribió:Si es para arriba aguanto los C111, si es para abajo recompro lo lanzado...
Citizen escribió:geronimoooo![]()
![]()
Trader701 escribió:En donde puedo hcer un curso de opciones para saber operar con ellas?
Trader701 escribió:En donde puedo hcer un curso de opciones para saber operar con ellas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Cohiue, come60, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Ezex, facuramo, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, Paco, Pica, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega, Vivalalibertad, zoroz y 604 invitados