QUE PASARA HOY ? SE ME OCURRE QUE VAN A SALIR A BAJAR EL BILLETE UN POCO HOY Y OTRO POCO EL LUNES, TENGO ENTENDIDO QUE EL MARTES VENCEN LETES? ALGUIEN PODRIA CONFIRMARLO ?
PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESPERANDO QUE GANEMOS PLATA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josem57 escribió:es un GRAN PROBLEMA producir en pesos pero pensar en dolares,,,, es dolar es una obsesion para los argentinos
Pero sorprendentemente no quieren dolarizar la economia,,, en los 90 hubo una fuerte resistencia de la gente contra la dolarizacion,, les entro un subito patriotismo en defensa del peso......
Tanque escribió:Me parece que el hecho de que no puedan contener el precio del usd es suficiente driver.
No se rompan el marote
stxdaniel escribió:Creo que ya encontré la razón de la caida de bancos la última hora... por rumores desmentidos por el gobierno de un plan de convertibilidad. los adr de bancos argentinos empezaron a caer cuando un asesor de la casa blanca generó ese rumor. Espero que desmentido ese rumor vuelva mañana la recuperación....
El Gobierno desmintió "categóricamente" que esté negociando con el Fondo Monetario Internacional un plan de Convertibilidad para la moneda argentina que derive en un esquema de dolarización, como tiene por ejemplo Ecuador.
Fue tras las declaraciones del mediático asesor de la Casa Blanca Larry Kudlow, quien dejó abierta esa posibilidad, y cayeron mal en Buenos Aires.
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... -luO7.html
ElNegro escribió:Encima en julio ganaron un 93% más contra año ant.
Cuando es chico el mercado es de unos pocos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 134 invitados