Citizen escribió:geronimoooo![]()
![]()
no hay interes en argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:geronimoooo![]()
![]()
Trader701 escribió:En donde puedo hcer un curso de opciones para saber operar con ellas?
Trader701 escribió:En donde puedo hcer un curso de opciones para saber operar con ellas?
Jam escribió:compre la GFGC80.0OC a $7.00 vendi a $15.00 recompre a $13.00... Hice negocio?
titito escribió: http://www.ambito.com/933620-el-merval- ... n-hasta-61
Hay cosas que no entiendo Riesgo Pais sigue bajando.
Los bonos con fuerte
Y el papel para![]()
Para mi que que lo soltaron para comprar baratito.
Jam escribió:compre la GFGC80.0OC a $7.00 vendi a $15.00 recompre a $13.00... Hice negocio?
0zK escribió:Ehhh conde .. era para largarlos mañana a esos putilines. Llevaron fuerte sobre el cierre, pero tambien en 21,30 le daban a morir todo lo que quisieron.
El Conde escribió:que bueno, llevaste puts? yo lleve temprano de la 85 y los largue recién contra la campana y manotie unos callsitos para domani.
murddock escribió:Titito los bonos apenas subieron hoy.
Tenes que ver las paridades, si hablas de cotizaciones en pesos es pura devaluta. Recortaron bastante con respecto a los máximos del día ay24d y ao20d, de hecho este último quedó -0.50%. Creo que lamentablente dependemos de Brasil, si el usd rompe 4.20 acá el bcra no se va parar en frente y el techo lo va poner el mercado. Finalmente se tomó la decisión de dejar de vender reservas en el mercado cambiarlo, tarde pero seguro.
EWZ quedó al filo de la cornisa. Todo atado con alambre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, dewis2024, el indio, el_pela, elcipayo16, Ezex, ferlandi, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, heide, hernan1974, j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], martin789, notescribo, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 384 invitados