COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta que no pase la media de 200 en 4,21 al día de hoy, y se mantenga un par de ruedas por arriba, sigue siendo una lagrima este pelpa.
-
El Conde escribió:se activo un poco al menos, me gusta que pongan cantidad a la venta, eso es bueno.
EL PRECIO DEL DOLAR BOLSA LO AYUDA
Rápida la defensa, veremos si son como Rojo y Otamendi, o como Umtiti y Varane 

Le respondieron con artillería gruesa 

Está excitado el pelado hoy , mando a pagar $4,20 

el buitre escribió:salio nacho adespuntar el vicio
se activo un poco al menos, me gusta que pongan cantidad a la venta, eso es bueno.
salio nacho adespuntar el vicio 

CICLON2017 escribió:yo no lei lo que dijo
si lo escuche si podes conseguirlo en alguna pagina debe estar
una cosa es lo escrito y otra totalmente distinta es haberlo escuchado
entiendo tu razonamiento
Ahí lo escuché. Sigo pensando igual, amigo mío, en el contexto actual me parece una locura. Si caemos en hiper sería otra cosa. Vos sabés que si parás de golpe la inflación, que es lo que sucedería instaurando convertibilidad, se te dispara fuerte el desempleo y eso, además de innecesario, sería socialmente intolerable. Debería venir acompañado de una fuerte e inmediata ola de inversión privada que compense la caída del empleo, cosa altamente improbable dadas las características de nuestra economía que, salvo en unos pocos sectores, castiga la inversión antes que atraerla. Ahora bien, si caes en hiper el empleo y la inversión se pulverizan (también el precio de los activos) y entonces sí, en tierra atrasada, la convertibilidad del peso cobra sentido. Pero bueno, nada es imposible así que seguiremos atentamente los acontecimientos.
SOIJO escribió:Ayer te comenté que no se puede comparar a uno de los mejores operadores del mercado con este inútil ,
respondiendo tu pregunta : vos podrías afirmar que BMA no va a seguir comprando en $158 ?... yo no!
hace un tiempo no muy lejano por orden de arriba, YPF salió a recomprar en $400 con un billete de $15 promedio,
Que quise decír? la empresa puede recomprar ...el mercado pone el precio futuro ....
buscá algún historial de recompra del año 2008 , aún Macro a $6 o $7 y el 24/10/2008
las mismas acciones valían $2,40....
Acá prefiero guiarme por su cotización dolarizada y a 10 centavos pocas veces la ví aún en convocatoria,
lo que no puedo evaluar es el futuro del mercado en general y la magnitud de su baja, si empiezan buenas
noticias o siguen las malas , contemplando un default.- Cuiden sus usd.......
Gracias por tu respuesta.
un poco de elliott a esta basura 

CMM escribió:No me queda claro lo que quisiste decir, pero BANCO MACRO hoy está a 161 y el límite que se había puesto la empresa para comprar fue 158
Ayer te comenté que no se puede comparar a uno de los mejores operadores del mercado con este inútil ,
respondiendo tu pregunta : vos podrías afirmar que BMA no va a seguir comprando en $158 ?... yo no!
hace un tiempo no muy lejano por orden de arriba, YPF salió a recomprar en $400 con un billete de $15 promedio,
Que quise decír? la empresa puede recomprar ...el mercado pone el precio futuro ....
buscá algún historial de recompra del año 2008 , aún Macro a $6 o $7 y el 24/10/2008
las mismas acciones valían $2,40....
Acá prefiero guiarme por su cotización dolarizada y a 10 centavos pocas veces la ví aún en convocatoria,
lo que no puedo evaluar es el futuro del mercado en general y la magnitud de su baja, si empiezan buenas
noticias o siguen las malas , contemplando un default.- Cuiden sus usd.......
SOIJO escribió:No hay papel en nuestro mercado que pague como este ,
el dividendo en efectivo cada 2 meses![]()
De todos modos aún no conocí ningún período de recompra de acciones por parte de las
empresas, donde las acciones subieran hasta no finalizar el proceso , digamos que a este
paso como opera Noel creo que al 2020 llegamos cómodos...Y quizá con otro gobierno..
No me queda claro lo que quisiste decir, pero BANCO MACRO hoy está a 161 y el límite que se había puesto la empresa para comprar fue 158
No hay papel en nuestro mercado que pague como este ,
el dividendo en efectivo cada 2 meses
De todos modos aún no conocí ningún período de recompra de acciones por parte de las
empresas, donde las acciones subieran hasta no finalizar el proceso , digamos que a este
paso como opera Noel creo que al 2020 llegamos cómodos...Y quizá con otro gobierno..
el dividendo en efectivo cada 2 meses

-
Máximo escribió:Sí, lo leí. Pero opino lo que puse más abajo, no veo la conveniencia en ESTE momento. Quizás lo que estén haciendo es preparar un plan de última instancia por si se desmadra todo y caemos en hiper. Tener todo aceitado por las dudas. Una convertibilidad o una dolarización son medidas extremas, para apagar un incendio que al menos hasta hoy no se produjo por más que el calor se sienta cerca.
yo no lei lo que dijo
si lo escuche si podes conseguirlo en alguna pagina debe estar
una cosa es lo escrito y otra totalmente distinta es haberlo escuchado
entiendo tu razonamiento
CICLON2017 escribió:PARA MAXIMO
Asesor de Trump confiesa que la Argentina y EE.UU. trabajan en una nueva convertibilidad peso-dólar
El analista Larry Kudlow asegura que el tesoro estadounidense estaría involucrado y señaló que eso "funcionó en los '90 y derribó la inflación"
HAYA QUE ESCUCHARLO NO ES UN 4 DE COPAS EL QUE HABLO
Algo van hacer mucho enfasis en el reportaje hay que empezar a estudiar cual seria la
ecuacion pero que algo van hacer
Sí, lo leí. Pero opino lo que puse más abajo, no veo la conveniencia en ESTE momento. Quizás lo que estén haciendo es preparar un plan de última instancia por si se desmadra todo y caemos en hiper. Tener todo aceitado por las dudas. Una convertibilidad o una dolarización son medidas extremas, para apagar un incendio que al menos hasta hoy no se produjo por más que el calor se sienta cerca.