El Conde escribió:Hasta que no pase la media de 200 en 4,21 al día de hoy, y se mantenga un par de ruedas por arriba, sigue siendo una lagrima este pelpa.
cerro dos dias arriba de 4.22 y volvio para abajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hasta que no pase la media de 200 en 4,21 al día de hoy, y se mantenga un par de ruedas por arriba, sigue siendo una lagrima este pelpa.
El Conde escribió:se activo un poco al menos, me gusta que pongan cantidad a la venta, eso es bueno.
el buitre escribió:salio nacho adespuntar el vicio
CICLON2017 escribió:yo no lei lo que dijo
si lo escuche si podes conseguirlo en alguna pagina debe estar
una cosa es lo escrito y otra totalmente distinta es haberlo escuchado
entiendo tu razonamiento
SOIJO escribió:Ayer te comenté que no se puede comparar a uno de los mejores operadores del mercado con este inútil ,
respondiendo tu pregunta : vos podrías afirmar que BMA no va a seguir comprando en $158 ?... yo no!
hace un tiempo no muy lejano por orden de arriba, YPF salió a recomprar en $400 con un billete de $15 promedio,
Que quise decír? la empresa puede recomprar ...el mercado pone el precio futuro ....
buscá algún historial de recompra del año 2008 , aún Macro a $6 o $7 y el 24/10/2008
las mismas acciones valían $2,40....
Acá prefiero guiarme por su cotización dolarizada y a 10 centavos pocas veces la ví aún en convocatoria,
lo que no puedo evaluar es el futuro del mercado en general y la magnitud de su baja, si empiezan buenas
noticias o siguen las malas , contemplando un default.- Cuiden sus usd.......
CMM escribió:No me queda claro lo que quisiste decir, pero BANCO MACRO hoy está a 161 y el límite que se había puesto la empresa para comprar fue 158
SOIJO escribió:No hay papel en nuestro mercado que pague como este ,
el dividendo en efectivo cada 2 meses![]()
De todos modos aún no conocí ningún período de recompra de acciones por parte de las
empresas, donde las acciones subieran hasta no finalizar el proceso , digamos que a este
paso como opera Noel creo que al 2020 llegamos cómodos...Y quizá con otro gobierno..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 165 invitados