Roque Feler escribió:Análisis esotérico...si querés podés solicitar un turno al 0800-FABIO.
me atendio el contestador, me dijo que si era por temas de la bolsa que llame despues de las 17 cuando apagan las velas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Análisis esotérico...si querés podés solicitar un turno al 0800-FABIO.
sanguita escribió:![]()
Roque Feler escribió:Eso es lo que me salió en la sesión de Tarot...
sanguita escribió:Tenes algo de valores historicos por ahi ? el otro dia dijiste que llegabamos a u$s1.20![]()
![]()
me voy a sentar a esperarla
Roque Feler escribió:No solo estará la demanda provocada por una cosecha record sino por la no reposición de maquinaria durante la campaña anterior. Digamos que esta campaña para Agro valdrá por dos.
sanguita escribió:PERO SI LA COSECHA VA A SER RECORD, NO VA A QUEDAR OTRA QUE INVERTIR EN MAQUINARIAS![]()
AHI ESTAREMOS NOSOTROS![]()
BUEN DIA PARA TODOS!
Einlazer84 escribió:El problema que con la suba del Dolar se hace dificil vender tractores, sale mas caro un tractor de AGRO que un departamento.