ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Nachito23

Re:

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 8:33 pm

Ra's al Ghul escribió:
cuando quieras saltamos a la cancha .... penelope ..

Yo ya estoy en la cancha. Hoy gané Plata. Vos?
Los puts de los que te reíste una y otra vez, van bien!

Contame un poco tu posición la última semana?
O como no podes/ Queres en vez de intentar encontrar puntos de encuentro seguís haciéndote el canchero?
Esto es Plata flaco, no razón, Plata!
Si no tenes la capacidad, la madurez, o lo que mie*** sea de ver el panorama que veo yo (que no creo que sea el único real, ni el verdadero, ni la verdad absoluta) simplemente es una visión distinta a la tuya...al menos, intenta por el resto de gente que lee, que puedan nutrirse de otras opiniones, ni más ni menos, para que puedan libremente cuidar sus comitentes.

Nachito23

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 8:24 pm

ugo38 escribió:El ZANGANO, escribia esto.....hace 2 meses.

MensajeMié Jun 20, 2018 10:49 am

Tengo el 30% de mi capital acá en acciones y un 5% en opciones, 75% la 17,9 (entiendo que pasará a ser 17,29?)
La verdad es que no pongo más por miedo a que le den una acomodada fuerte, pero no entiendo como todavía no está en 27/28 pesos. Con el viento a favor que está teniendo, y confirmando que el tipo de cambio queda por acá... las ganancias debieran crecer exponencialmente. Si por el año pasado pago ,63 de dividendos, por este año va a pagar mínimo 1,5. La veo muy barata.... pero parece q solo yo la veo así...

Ahora que vendio hasta la NONA, se pone bajista....

Exacto. Sabes qué pasó en dos meses? Le sacaron gran parte de lo que tiene a favor. Llego el balance, lo leí, al día siguiente lance 20.9 y 21.0 entre 2 y 3 . Compre puts de la 21.9 a 1,3 x 100 y a 2 x 39.

Claramente vos pensas que el árbol crece hasta el techo. Te tire 20 datos para que te des cuenta que no es así. Bueno listo, veamos, desde que me vendí hasta hoy la accion bajo un 12%. Tu comitente también. La mía subió, entre en ypf y en pampa.
Queres tener razón, tenerla, mi cuenta está más grande que hace dos semanas. La tuya?
Si mañana veo que tiene viento a favor, me pongo de nuevo alcista.
Cambio el contexto. FLANNNNN FLANNNNN
paga retenciones FLANNNNNN FLANNNNNNN
No hay más reintegros de Expo FLAAAANN FLAANNN
La aluminia se disparó FLLAAAANNNN FLANNNN
Vendió 50.000 tns de su stock, descapitalizándose, o al menos perdiendo parte de su stock. FLANNNNNNN

Flaaaaaannnnnn Flaaaaaaaannnnnn así están tu amiguito y vos, y los que les dan pelota ya están 12% abajo en 10 días, 17% desde maximos. Felicitaciones.

Nachito23

Re:

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 8:18 pm

Ra's al Ghul escribió:
dejalo pasar a este personaje que es infumable y arruina la sinergia del topic ..
debe tener un mambo el pobre .. dejalo que se cuelgue solo ..
o al menos hasta que se me suelte la cadena y ahi si quiere la podrimos en serio ..

Jajjajajajajajajajajajaja la pudrimos enserio? Sos uno de los tantas personas que se esconden atrás de una PC. Sabes porque te pones así? Porque no tenes fundamentos. No sos del palo, tiras datos sin tener idea lo que significan, como onda “ aluar pensábamos que podía producir 440.000 tns pero no, produjo 490.000” o similar. No tenes idea lo que es una empresa por dentro, realmente te aferras a las cosas buenas y no a las reales.
Quédate con esas, y no te hagas el Canchero, el mundo evolucionó, no hace falta que te la juegues de loquito, tu “banda” del foro se ríe de vos, no con vos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 8:00 pm

El ZANGANO, escribia esto.....hace 2 meses.

MensajeMié Jun 20, 2018 10:49 am

Tengo el 30% de mi capital acá en acciones y un 5% en opciones, 75% la 17,9 (entiendo que pasará a ser 17,29?)
La verdad es que no pongo más por miedo a que le den una acomodada fuerte, pero no entiendo como todavía no está en 27/28 pesos. Con el viento a favor que está teniendo, y confirmando que el tipo de cambio queda por acá... las ganancias debieran crecer exponencialmente. Si por el año pasado pago ,63 de dividendos, por este año va a pagar mínimo 1,5. La veo muy barata.... pero parece q solo yo la veo así...

Ahora que vendio hasta la NONA, se pone bajista....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 7:57 pm

Nachito23 escribió:30% en PESOS ARRIBA? Vos me tenes que estar jodiendo! El dólar pasó de 20 a 40 y estas 30% arriba en pesos?? Increibleeeeee! Y hablas?!?!?!?

Es lo que subio aluar, ZANGANO.

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 7:40 pm

ugo38 escribió:Aluar, YTD +30%, en pesos, mas dos dividendos en USD adentro ( en 2018 )

Y estimo otro GRAN dividendo para la asamblea del 17 de octubre.

De aca no me voy.

Algo mas?

30% en PESOS ARRIBA? Vos me tenes que estar jodiendo! El dólar pasó de 20 a 40 y estas 30% arriba en pesos?? Increibleeeeee! Y hablas?!?!?!?

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 7:39 pm

ugo38 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0059.html

:shock:

De Frigerio para Nachito....

Mañana a primera hora vendo todo y compro dólar billete. Si ugo dice que se viene una voladura bárbara, no hay dudas que así sea. :116:
En un momento pensé que era un foro constructivo.
Igual, no la sigo más, prefiero seguir haciendo Plata..

Sáquenle seguro de robo a las Aluar que tienen! Y traten que no junten tanto polvo, porque la que se van a perder de ganar si hasta q se acomode esta empresa no aprovechan los pisos de las otras va a ser grande. Claro, sonsos, ustedes tienen cuentas infinitas e invierten 72 hs antes que todo salga para arriba, pero lo dicen tres dias después.....

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 7:19 pm

Nachito23 escribió:Te entiendo, estoy viendo cómo ustedes hacen algo parecido. Rechazan todo aquel que diga lo contrario a lo que piensan.
No, yo no me caso con ninguna accion, me caso con ganar Plata, che, como viene tu cuenta? En que estás invertido? O son de los que ponen lo que compran Con el diario del lunes?

Te deben haber dejado grande el chiquito en cepu. :115:

Aluar, YTD +30%, en pesos, mas dos dividendos en USD adentro ( en 2018 )

Y estimo otro GRAN dividendo para la asamblea del 17 de octubre.

De aca no me voy.

Algo mas?

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 7:12 pm

ugo38 escribió:Date una vuelta por Cepu, que hace rato ponen datos duros....y pagaron 46 mangos con dolar de 20.

Ahi los tenes, con la comitente arruinada.

No seras uno de esos vos?

Te entiendo, estoy viendo cómo ustedes hacen algo parecido. Rechazan todo aquel que diga lo contrario a lo que piensan.
No, yo no me caso con ninguna accion, me caso con ganar Plata, che, como viene tu cuenta? En que estás invertido? O son de los que ponen lo que compran Con el diario del lunes?

Te deben haber dejado grande el chiquito en cepu. :115:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 5:52 pm

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 5:49 pm

Nachito23 escribió:Si??? Mucha Voladura viene? Porque crees que el Mercado no lo está priceando?
Lo mejor es que ustedes son los que cuestionan a los forros tas que ponen datos duros de la realidad.
Las expresiones de deseo de este tipo, hacen que entienda porque los foros no sirven en este país.
Tiran datos sin fuente, no muestran un papel, pareciera que por que Aluar llegue a 30 entregan la familia.

Me quedo tranquilo respecto a la expresión de deseo el mismo día que el riesgo país tuvo un respiro, los bonos rebotaron pero ugo28 del foro de rava dice que se viene voladura. Avisa antes así cagamos a todos estos bobos que hoy pagaron bonos.

Lateral día...3¿?

Date una vuelta por Cepu, que hace rato ponen datos duros....y pagaron 46 mangos con dolar de 20.

Ahi los tenes, con la comitente arruinada.

No seras uno de esos vos?

ugo38

Re:

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 5:47 pm

Ra's al Ghul escribió:
completamente .. :2230:

A confesion de parte..... :lol:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 12, 2018 5:46 pm

Nachito23 escribió:Si??? Mucha Voladura viene? Porque crees que el Mercado no lo está priceando?
Lo mejor es que ustedes son los que cuestionan a los forros tas que ponen datos duros de la realidad.
Las expresiones de deseo de este tipo, hacen que entienda porque los foros no sirven en este país.
Tiran datos sin fuente, no muestran un papel, pareciera que por que Aluar llegue a 30 entregan la familia.

Me quedo tranquilo respecto a la expresión de deseo el mismo día que el riesgo país tuvo un respiro, los bonos rebotaron pero ugo28 del foro de rava dice que se viene voladura. Avisa antes así cagamos a todos estos bobos que hoy pagaron bonos.

Lateral día...3¿?

105% YTD. Y vamos por mas Nachito23.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 12, 2018 5:41 pm

ugo38 escribió:Vamos a empezar a LICUARLE LAS RETENCIONES AL LADRON DE TOM.

Esos 3 pesos se los vamos a PULVERIZAR.

Rata apestosa aumenta en 40 mil millones el gasto en lo vagos, y al que exporta lo viene a esquilmar.

Perdera TODO, TOM.

------------------------------------------
SI TENES RAZON UGO ESTAN DESTRUYENDO TODO.
PERO BUENO ES TEMA DE ELLLOS,,,,YO VENGO A GANAR DINERO MES A MES.
SI EL AÑO QUE VIENE LLEGA UN PERONISTA DE LOS BUENOS,,,RUSSELL SEGUIRA GANANDO,,,NO ME IMPORTA QUIEN ESTE.
YO UTILIZO LOS DIAS NEGROS EN POSITIVOS.
CUANDO TODOS ESTAN LLORANDO,,,YO COMPRO,, :100:

Nachito23

Mensajepor Nachito23 » Mié Sep 12, 2018 5:37 pm

ugo38 escribió:Ni te imaginas la voladura del dolar que viene.

Preparate.

Si??? Mucha Voladura viene? Porque crees que el Mercado no lo está priceando?

Lateral día...3¿?

Volver a “Acciones líderes”