ugo38 escribió:El ZANGANO, escribia esto.....hace 2 meses.
MensajeMié Jun 20, 2018 10:49 am
Tengo el 30% de mi capital acá en acciones y un 5% en opciones, 75% la 17,9 (entiendo que pasará a ser 17,29?)
La verdad es que no pongo más por miedo a que le den una acomodada fuerte, pero no entiendo como todavía no está en 27/28 pesos. Con el viento a favor que está teniendo, y confirmando que el tipo de cambio queda por acá... las ganancias debieran crecer exponencialmente. Si por el año pasado pago ,63 de dividendos, por este año va a pagar mínimo 1,5. La veo muy barata.... pero parece q solo yo la veo así...
Ahora que vendio hasta la NONA, se pone bajista....
Exacto. Sabes qué pasó en dos meses? Le sacaron gran parte de lo que tiene a favor. Llego el balance, lo leí, al día siguiente lance 20.9 y 21.0 entre 2 y 3 . Compre puts de la 21.9 a 1,3 x 100 y a 2 x 39.
Claramente vos pensas que el árbol crece hasta el techo. Te tire 20 datos para que te des cuenta que no es así. Bueno listo, veamos, desde que me vendí hasta hoy la accion bajo un 12%. Tu comitente también. La mía subió, entre en ypf y en pampa.
Queres tener razón, tenerla, mi cuenta está más grande que hace dos semanas. La tuya?
Si mañana veo que tiene viento a favor, me pongo de nuevo alcista.
Cambio el contexto. FLANNNNN FLANNNNN
paga retenciones FLANNNNNN FLANNNNNNN
No hay más reintegros de Expo FLAAAANN FLAANNN
La aluminia se disparó FLLAAAANNNN FLANNNN
Vendió 50.000 tns de su stock, descapitalizándose, o al menos perdiendo parte de su stock. FLANNNNNNN
Flaaaaaannnnnn Flaaaaaaaannnnnn así están tu amiguito y vos, y los que les dan pelota ya están 12% abajo en 10 días, 17% desde maximos. Felicitaciones.