titito escribió:A mi me da la sensación de que acá no hay tanto monitos como en PBR.
Me parece nomas, recien estoy conociendo al papel.
terrible monada que paga y paga 117 120 126 con papel en 86
ahora no pagan ajajja se pasan de avaros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:A mi me da la sensación de que acá no hay tanto monitos como en PBR.
Me parece nomas, recien estoy conociendo al papel.
cityfinanz escribió:si igual tengo 111 y 117 asi que si sube un poco mas largo
pagaron 1,90 la 117 ayer y 120 no se que ven ya
les gusta a los monitos pagar y pagar
titito escribió:Ayer era city, cuando se conoció la noticia de la fuerte baja del riesgo país.
Yo de acuerdo como abre vendo la C102 comprado ayer.
Bochaterow escribió:no lo creo antes cuando no subia el dolar se fijabn si le habia ganado a inflacion,si le ganara siempre a la inflacion con la mitad de lo que le gano firmo
cityfinanz escribió:23,4 y al hocico.
esperemos a la tarde si hace algo
El Conde escribió:La ganancia en u$s que es lo importante se vino a pique, nada raro viendo la devaluta que hubo, y el próximo trimestre será peor, algo que los analistas descuentan (grafico) y el precio del papel también
LucasBolsero escribió:Subiendo fuerte los Bonos y estan pagando lindo futuros rofex aun sin la apertura de los Adrs, hoy vendra??
cityfinanz escribió:23,4 y al hocico.
esperemos a la tarde si hace algo
pablete escribió:Y sí... chicotazo a los 23 y monedas. A ver ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, martin789, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados