COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En la pagina de la CNV no encuentro la nota con la recompra de hoy, si alguno la tiene y la comparte, se lo agradezco-
El Conde escribió:Recien veo el volumen... mamita, seca la plaza, entre que abajo de 4,50 no te doy y que nadie paga 1 pelpa esperando que lo haga la empresa, aca estamos, petrificados.
Una lágrima. Pero vos sabés que las tomas suelen ser largas y aburridas, y las entregas cortas y emocionantes. El panorama sigue complicado, los precios de las acciones son bajos para la foto actual, aunque no ridículamente bajos, hay miedo y está justificado. Hay cierto margen de seguridad comprando a estos precios, pero ese margen se puede esfumar en cuestión de horas. Ahora bien, la situación interna es difícil, la recesión pega y seguirá pegando, y los números de la macro no son mejores que los de 3 años atrás. Pero, si uno ve lo proyectado para fin de 2108 algunos números serán mejores que a fines de 2107 (menor déficit primario, stock de Lebacs minimizado, menor déficit de balanzaa comercial y turística, cero financiamiento del BCRA al Tesoro, inflación más alta pero en descenso, paraguas del FMI sobre vencimientos de deuda, etc.) y esos mismos números proyectados para 2019 son mejores aún. Falta ver el nuevo acuerdo con el FMI, pero esos que listé son números que los administradores de fondos del exterior miran y valoran, más allá de la recesión actual, porque sugieren un piso desde el cual la economía podría despegar más sustentablemente. Hoy los bonos estuvieron compradores después de mucho tiempo. Que el riesgo país baje es algo que necesitamos imperiosamente. Ojalá esta vez la crisis no tenga la misma resolución que las anteriores, al menos ahora se la está enfrentando con otros instrumentos. Veremos cómo sale. A quien le guste rezar que eleve una plegaria.
el buitre escribió:a este paso le van a quedar 400 palos afuera
No sabes si la empresa tiene la potestad, sin perjuicio propio, de dar por terminado el proceso de recompra sin cumplir todas o algunas de las condiciones pactadas?. Tengo la impresión que un dia de estos dice "hasta acá llego mi amor" y chau... nos quedamos afuera...
Me recuerda al Lord Soldatti... volvé Lord, te extrañamos!!!

SOIJO escribió:https://youtu.be/L55FdCiADSo
"Las habilidades emocionales de Noel" .....![]()
"Si todos piensan igual,en cuanto tengan un problema en el que se equivoquen se van a equivocar todos juntos" ..no será Einstein pero la frase suena.![]()
Todas las noches antes de dormir y pienso en Noel ....que quiso decir ? COMPRO más o VENDO todo ?
hace años que me deja ,mensajes encriptados y me cuesta entenderlo como la compra de Cerro Negro,
la venta de Metrotel y su liquidez recomprando una miseria diaria....Por algo el mercado la valúa por debajo
de su liquidez a la empresa integra...Ahora pensando en los mensajes del sabio Noel : no se equivocarán todos?
Para mi esto vale $10 con o sin Noel....
deja de hacerle bullying al pela

coincido hace rato que escribo que deberia valer 7 y con la devaluta minimo 10 como tu dices
saludos ! Sojo
[quote="SOIJO"]https://youtu.be/L55FdCiADSo
Para los que peinamos canas, me hizo acordar al gran FIDEL PINTOS, que manera de hablar sin decir NADA !!!!!!!!!
Para los que peinamos canas, me hizo acordar al gran FIDEL PINTOS, que manera de hablar sin decir NADA !!!!!!!!!
https://youtu.be/L55FdCiADSo
"Las habilidades emocionales de Noel" .....
"Si todos piensan igual,en cuanto tengan un problema en el que se equivoquen se van a equivocar todos juntos" ..no será Einstein pero la frase suena.
Todas las noches antes de dormir y pienso en Noel ....que quiso decir ? COMPRO más o VENDO todo ?
hace años que me deja ,mensajes encriptados y me cuesta entenderlo como la compra de Cerro Negro,
la venta de Metrotel y su liquidez recomprando una miseria diaria....Por algo el mercado la valúa por debajo
de su liquidez a la empresa integra...Ahora pensando en los mensajes del sabio Noel : no se equivocarán todos?
"Las habilidades emocionales de Noel" .....

"Si todos piensan igual,en cuanto tengan un problema en el que se equivoquen se van a equivocar todos juntos" ..no será Einstein pero la frase suena.

SOIJO escribió:Y comparar a Brito con Noel es como comparar un Porsche Cayenne con un Fiat Toro con el filtro de partículas fallado....
JAJAJA, muy bueno
CMM escribió:Esto si que es Re-comprar en serio: Banco Macro
1.35 millones de acciones por $ 210,7 millones
Y comparar a Brito con Noel es como comparar un Porsche Cayenne con un Fiat Toro con el filtro de partículas fallado....
Esto si que es Re-comprar en serio: Banco Macro
gridito escribió:
Debe haber salido la empresa a comprar para llevarlo a 600.000 en un rato
el buitre escribió:el volumen mas bajo en años, 300.000 papeles

salio el gato a cazar ratones