Tete2017 escribió:creo q son 150k minimo ese.... debe tener plata jejeje
jaja, claramente es paisano sojero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:creo q son 150k minimo ese.... debe tener plata jejeje
pampelazo escribió:Pero el AA19 se negocia en láminas de 100k verdes amigo...
-JP- escribió:102.6 adentro como ? no entiendo eso, las comisiones las pones afuera. No te ententdí del todo. Me interesa tu analisis.
-JP- escribió:Ok, pero si tenes $3910 comprás 100 AN18... con precio dolar de hoy (38.8 ponele) me da casi a la par redondeando... no llego ni a ganchos a 102.6 (sin cometa) Que se me esta escapando? (no vale decir la tortuga)
paisano escribió:No te parece que es demasiado el spread entre Lebac a 70 días 51% y Leliq a 7 días 60%.
dakade escribió:Renunció o le hicieron un golpe institucional?
pampelazo escribió:Lebac noviembre están vendiéndose a 51%... están lindas esas también che... y el central ni empedo convalida tanta tasa en una semana
DiegoYSalir escribió:xq entro ayer o antes...
o porque es el precio que a el le cierra y cargo la orden en ese nro
paisano escribió:150k, lo sé, toma el AN18, para mí entre esos extremos tendría que andar, pero no 7%.
serpdf escribió:justo lorenzetti renuncio a la presidencia de la corte.. pero entiendo a lo que vas..
ademas de la constitucion tenes la lay de habeas data.. y mira como se la pasan por el toor todas las empresas, sino explicame de donde saca tus datos ese que te llama para venderte algo y sabe mas de vos que vos mismo, en especial los bancos.
recordemos que hace poco encanaron a unos que tenian montada una empresa que daba el servicio de riesgo crediticio y rersulta que tenian acceso free a las bases de la afip entre otras yerbas... y no veo ningun revuelo por ese tema.
paisano escribió:todos hacen referencia al 7% de las letes, pero vamos a ver si se acepta ese 7% o se pide más, para mí 7% es poco, debería andar más arriba, es a Marzo19, fijense que la TIR del AA19 esta en 9.60% en linea con riesgo pais+T-bond 6m, 7.41%+2.31% = 9.72%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 218 invitados