pampelazo escribió:Pero el AA19 se negocia en láminas de 100k verdes amigo...
No nos da la espalda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Pero el AA19 se negocia en láminas de 100k verdes amigo...
paisano escribió:todos hacen referencia al 7% de las letes, pero vamos a ver si se acepta ese 7% o se pide más, para mí 7% es poco, debería andar más arriba, es a Marzo19, fijense que la TIR del AA19 esta en 9.60% en linea con riesgo pais+T-bond 6m, 7.41%+2.31% = 9.72%.
paisano escribió:todos hacen referencia al 7% de las letes, pero vamos a ver si se acepta ese 7% o se pide más, para mí 7% es poco, debería andar más arriba, es a Marzo19, fijense que la TIR del AA19 esta en 9.60% en linea con riesgo pais+T-bond 6m, 7.41%+2.31% = 9.72%.
-JP- escribió:102.6 adentro como ? no entiendo eso, las comisiones las pones afuera. No te ententdí del todo. Me interesa tu analisis.
Tete2017 escribió:Hola, si puede ser, creo q daba un poquito mas (depende la comision q te cobren)
Te doy mi caso. Estoy maso en promedio u$S 102.6 adentro del bono. Mi comision es 0.25%. Es decir .26 centavos mas. Queda total de 102.86 el precio del bono.
Paga 104.5 en 80 dias aprox. Queda limpio de renta 1.64 U$S / 102.86 = 1.59 % en 80 dias. Llevado brutamente a anual 7.1% libre comision
Ahora si tu banco te cobra 1% por compra bonos, olvidate te comio toda la ganancia. A mi sobre amortizacion despues no me cobran, y sobre renta (4.5 U$S un 0.5 % es decir 2 centavos, nada)
salu2 y espero haber sido mas o menos claro
Tete2017 escribió:Hola, si puede ser, creo q daba un poquito mas (depende la comision q te cobren)
Te doy mi caso. Estoy maso en promedio u$S 102.6 adentro del bono. Mi comision es 0.25%. Es decir .26 centavos mas. Queda total de 102.86 el precio del bono.
Paga 104.5 en 80 dias aprox. Queda limpio de renta 1.64 U$S / 102.86 = 1.59 % en 80 dias. Llevado brutamente a anual 7.1% libre comision
Ahora si tu banco te cobra 1% por compra bonos, olvidate te comio toda la ganancia. A mi sobre amortizacion despues no me cobran, y sobre renta (4.5 U$S un 0.5 % es decir 2 centavos, nada)
salu2 y espero haber sido mas o menos claro
Evilsito escribió:una pregunta
¿puede ser que ese 7% calculado en dos meses sea 1.16% aprox, y que eso es aprox la comisión que un banco te cobra por comprar? ¿o la comisión se calcula sobre la renta (el 1% del 1%?)? aprovecho para preguntar.
Evilsito escribió:una pregunta
¿puede ser que ese 7% calculado en dos meses sea 1.16% aprox, y que eso es aprox la comisión que un banco te cobra por comprar? ¿o la comisión se calcula sobre la renta (el 1% del 1%?)? aprovecho para preguntar.
serpdf escribió:tete ya lo dije hace meses, "sin lugar para los debiles" como la pelicula, o estas o salis del todo, porque si tenes bonos o letes o lebacs y dudas del rollover raja del todo porque pones en riesgo el resto de tus inverisiones.
es logico que por momento dudemos y es sano pero por el momneto no veo ningun fundamento para temer el no pago hasta fin de mandato.
eldesignado escribió:Si en vez de Lorenzetti y cia hubieran otros jueces te puedo creer, pero con estos muchachos la Constitución está más devaluada que el peso.
horaciotercero escribió:POrque AN 18D? Y no AN18
Z37A escribió:No creas es tan sencillo, tenes algo llamado Constitución Nacional, que asegura tus datos sean privados(claro cuando se trata de afip eso esta a medias)....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, come60, daimio, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, luichi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, napolitano, Nico_DLR, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 347 invitados