Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tete2017

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié Sep 12, 2018 1:44 pm

serpdf escribió:tete ya lo dije hace meses, "sin lugar para los debiles" como la pelicula, o estas o salis del todo, porque si tenes bonos o letes o lebacs y dudas del rollover raja del todo porque pones en riesgo el resto de tus inverisiones.

es logico que por momento dudemos y es sano pero por el momneto no veo ningun fundamento para temer el no pago hasta fin de mandato.

No no, una cosa es tener bonos q tienen liquidez y en 24 o 48 hs estas afuera, si es que olfateas que se viene algo, y otra tener un papel q si queres salir tenes q resignar 10% como es una lete. Me encanta un rendimiento de 7% pero la verdad al final no meti, porq si hay q rajar estas atado de pies y manos.

Una cosa es tomar riesgo (ya comprar ay24 es riesgoso), otra quedarse obligadamente adentro viendo como te violan

DiTex

Mensajepor DiTex » Mié Sep 12, 2018 1:37 pm

interesante la progresión que estiman de empresas cotizantes en 20 años.

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0079.html

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 12, 2018 1:34 pm

eldesignado escribió:Si en vez de Lorenzetti y cia hubieran otros jueces te puedo creer, pero con estos muchachos la Constitución está más devaluada que el peso.

justo lorenzetti renuncio a la presidencia de la corte.. pero entiendo a lo que vas..
ademas de la constitucion tenes la lay de habeas data.. y mira como se la pasan por el toor todas las empresas, sino explicame de donde saca tus datos ese que te llama para venderte algo y sabe mas de vos que vos mismo, en especial los bancos.

recordemos que hace poco encanaron a unos que tenian montada una empresa que daba el servicio de riesgo crediticio y rersulta que tenian acceso free a las bases de la afip entre otras yerbas... y no veo ningun revuelo por ese tema.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 12, 2018 1:31 pm

horaciotercero escribió:POrque AN 18D? Y no AN18

no entiendo tu pregunta, son el mismo bono que cotiza en dolar o en pesos.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Sep 12, 2018 1:30 pm

Z37A escribió:No creas es tan sencillo, tenes algo llamado Constitución Nacional, que asegura tus datos sean privados(claro cuando se trata de afip eso esta a medias)....

Si en vez de Lorenzetti y cia hubieran otros jueces te puedo creer, pero con estos muchachos la Constitución está más devaluada que el peso.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 12, 2018 1:28 pm

Da para comprar AO20 y cuando pague pasarse al AN18??

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 12, 2018 1:26 pm

serpdf escribió:tete ya lo dije hace meses, "sin lugar para los debiles" como la pelicula, o estas o salis del todo, porque si tenes bonos o letes o lebacs y dudas del rollover raja del todo porque pones en riesgo el resto de tus inverisiones.

es logico que por momento dudemos y es sano pero por el momneto no veo ningun fundamento para temer el no pago hasta fin de mandato.

POrque AN 18D? Y no AN18

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 12, 2018 1:16 pm

Tete2017 escribió:estamos todos en la misma... pongo orden, cancelo... medito de nuevo

Mientras el AN18D rinde tambien 7% aprox, y a 60 dias, con sus pro y contras de solo tener la guita 60 dias a esa tasa... aunq en este pais en 60 dias al o mejor paga 9% la lete

tete ya lo dije hace meses, "sin lugar para los debiles" como la pelicula, o estas o salis del todo, porque si tenes bonos o letes o lebacs y dudas del rollover raja del todo porque pones en riesgo el resto de tus inverisiones.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Sep 12, 2018 1:00 pm

Tete2017 escribió:estamos todos en la misma... pongo orden, cancelo... medito de nuevo

Mientras el AN18D rinde tambien 7% aprox, y a 60 dias, con sus pro y contras de solo tener la guita 60 dias a esa tasa... aunq en este pais en 60 dias al o mejor paga 9% la lete

una pregunta
¿puede ser que ese 7% calculado en dos meses sea 1.16% aprox, y que eso es aprox la comisión que un banco te cobra por comprar? ¿o la comisión se calcula sobre la renta (el 1% del 1%?)? aprovecho para preguntar.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 12, 2018 12:49 pm

Si critina and company afanaron.............saben lo que estan afando los M??!!! 8) :116: :?:

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mié Sep 12, 2018 12:47 pm

Alguno de ustedes hizo la de los beatles? :lol: :lol:
Brigit Baedot!!!! :lol: :lol:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Sep 12, 2018 12:45 pm

Faaaa cuanto tiempo sin entrar al foro y cuanta negatividad muchachos.

ABC de las finanzas: riesgo/rendimiento.

Está claro que hay una percepción alta de riesgo hoy sobre el programa de estabilización macroeconómico, el programa financiero del año que viene (2020 es LP en Argentina) y sobre la gobernabilidad y las elecciones, pero ustedes quieren tasas de dos dígitos en aguas tranquilas? No señores...

De los factores de riesgo de la macro local hoy, el único que me asusta es una eventual salida de USD del sistema financiero de golpe, a priori no se venía verificando y en las últimas semanas hubo bastante salida de físico de los bancos.

En este escenario, me gusta toda la curva, pero simplemente por mi amor al riesgo, toda mi posición es AY24/DICA/PARA y algo de rollover de LEBAC eterno que tengo esperando que algun Toto devuelva un poco de la que ya licuó. Recuerden que TNA del 60% es TEA superior al 70% (dependiendo a que tasa hagas el rollover obviamente).

En este contexto, me siguen gustando las LEBAC, pero simplemente de masoquista. En la curva en $ veo 0 atractivo. Dolarizados, duplicar capital en 6 años!, más que riesgo yo lo veo como oportunidad y como soy sub-30 estoy dispuesto a comerme 1 o 2 canjes :mrgreen: :mrgreen:

dakade

Mensajepor dakade » Mié Sep 12, 2018 12:30 pm

Qué épocas aquellas cuando no iban a pagar el RO15 y te daban 105.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié Sep 12, 2018 12:21 pm

Talos00 escribió:...tengo la misma duda que Ud. El 7% vino con trampa, hicieron subir 52 centavos el Com."A" 3500 y hoy baja... Ya no sé si comprar con pesos la lete...

estamos todos en la misma... pongo orden, cancelo... medito de nuevo

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mié Sep 12, 2018 11:42 am

pampelazo escribió:Que dicen estimados, vale la pena meter orden para Letes hoy?, el spot mayorista ya está medio punto por abajo del cierre de ayer... :roll:

...tengo la misma duda que Ud. El 7% vino con trampa, hicieron subir 52 centavos el Com."A" 3500 y hoy baja... Ya no sé si comprar con pesos la lete...

Volver a “Foro Bursatil”