Igual también me parece un precio interesante para comprar papel y lanzar por la tasa que pagan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Vos sos uno de los que colaboraron, gracias!
El Conde escribió:Ggal largo plazo, al límite está, no arriesgo un $.
Aca si se juega entrar en bear en serio, perdería el canal alcista desde el 2008, será para tanto?
Todo es posible.
El Conde escribió:El tema es adivinar que tiene el mkt descontado y que no, si está todo descontado es una zona de ingreso, pero no se hasta que punto tiene descontado el desplome de las ganancias próximos trimestres.
Podría faltarle una buena baja aún
Capitan escribió:Esta me debe 200k del último opex y vengo a cobrar.
Lleve varias bases hoy desde la 85 a la 100. Espero me devuelva lo robado y mas.
0zK escribió:este fasito no tira ..
El mercado Argentino se quedo sin drivers
Roy escribió:Gap cerrado, aunque falta otro 2% para el pullback
murddock escribió:El 90 que se llevo por lo menos 3.000 lotes de la 90 entre 3 y 4 pesos hoy estuvo pagando con furia la 111. Con la 90 OC hizo buena diferencia y me consta por que lo vi vendiendo varios cuando estaba en 9/11. Veremos como le sale esta. Parece un delirio pagar esa base 3 mangos, pero anda saber con la gallega todo es posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ironhide, jpcyber2006, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 239 invitados