O SE LOS PASARON DE MANO ? ENTRARON A LA VENTA 45000 A 56.25 Y LOS BARRIERON AUTOMATICAMENTE Y QUEDARON 55000 A LA COMPRA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Te quiero Sanguita...jaja gracias x la buena onda.
torino 380w escribió:Te quiero Sanguita...jaja gracias x la buena onda.
sanguita escribió:Nunca le dirigi la palabra a usted, ni con respeto ni sin, por favor no me trate ni de aparato ni de personaje.
Bastante le dan en los distintos foros a usted y yo no he hecho ningun comentario.
Usted hinche por sus papeles, que yo hincho x los mios.
buenas tardes
sanguita escribió:jajaja mas alla de como termine el dia, mañana va a recuperar el ADR y se va a volar aca.![]()
resero escribió:que aparato q es usted.cuidado con este personaje...
sanguita escribió:para mi a ultima hora les va a agarrar fiebre a los muchachos![]()
van a querer comprar papelitos baratitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 397 invitados