Gola escribió:Gracias por las opiniones...
Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza...
En el mercado secundario ahora siempre hay oportunidades, hoy mismo uno vendió al 30/11 con una tir del 9%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gola escribió:Gracias por las opiniones...
Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza...
Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...
Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?
Pagaran al final en Marzo...????
O mejor pajaro en mano....
elpibe escribió:que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...
garralaucha2 escribió:NI CRAZY
serpdf escribió:Te agrego mas. Algo q estoy analizando q no se si es con los fci o con sus tenencias pero hay especies q te pone como precio de compra algo abajo de lo q esta en bolsar y si cargas la orden a ese precio te la ejecuta al toque. Estoy viendo como q son papeles q se quieren sacar de encima ellos y te los dan a ese precio. Deben cargar las 2 ordenes en sinultaneo o algo asi. Es raro
DiegoYSalir escribió:gracias gracias, confieso que es solo intentar mirar el medio vaso lleno, si miro toda la vajilla ... la q estoy dejando x mantener teco2, apbr, indu, etc, etc, si cuento las rojas de hoy en esta sola rueda debo ir 10 veces mas que eso para atrás, si hago cuentas siento un ardor en la cola, mas que ardor es clamor!!!
DarGomJUNIN escribió:El misterio es simple, los que están listados suelen tener ellos en cartera.
09ezemarq escribió:Para los que dicen que en la bolsa no hay almuerzos gratis, TOMAAAAA
alfil escribió:DEUDA:
El informe que aseguró Estudio Broda y otras consultoras privadas, ponen principal advertencia al indicar que con un dólar a $44 para fin de año, la deuda representará un 107,4% del PBI, lo cual pondrá a la Argentina en una situación extremadamente compleja y el mercado lo sabe..
Talos00 escribió:El fantino cobra el doble para RF...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 352 invitados