el buitre escribió:en el ort.o se van a meter los 600 palos con este volumen
ya compraron 100 con este volumen. Esto es un proceso, lleva tiempo encanutar, alguien le queda dudas de que van x el control?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:como no paguen no van a poder recomprar acciones, se sabe que 4.50 es precio y nadie vende, solo algun necesitado
Ariel0032 escribió:Otra cosa, que el volumen sea de +750.000 y no suba me da que pensar. Alguno me puede dar la logica que yo no veo?
el buitre escribió:en noviembre vence el plazo de los 4.50
Ariel0032 escribió:Otra cosa, que el volumen sea de +750.000 y no suba me da que pensar. Alguno me puede dar la logica que yo no veo?
Ariel0032 escribió:Yo te digo la posta , es solo una opinión personal. Le tengo fe a Come pero viendo el historial y el dia a dia. Ya no creo que superemos los 4,5 hasta fin de año. y 4,5 me parece muy poco.
El Conde escribió:pero a la velocidad que haces el swing no se puede agarrar, pones flecha verde salgo corriendo y compro y enseguida me metes la flecha roja, tenes el swing más rápido que la derecha de del potro
Citizen escribió:te ayudo a agarrar el swing Conde,,,opera y gana plata voslo mio es ad honorem,,por honor
El Conde escribió:No me enojo, me da risa como pasas de la flecha verde a la roja cada 1 hora en todos los papeles, y sin hacer ninguna operación, es hora de buscarse un laburo digno
Citizen escribió:no te enojes si la ves al reves![]()
![]()
te avise
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, martin789, Morlaco, napolitano, OVASAN, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, walterhunter, Wan Chan Kein y 598 invitados