COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quien es el payaso que pone de a 0.10 en todos los precios
beginer5 escribió:Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
Mientras no pase los 4,50 van a seguir comprando, si supera ese precio deberá meter una nueva nota o hasta ahí será la compra.
El mkt por ahora le hace el juego y le da por debajo, mejor para la empresa y los accionistas, porque esas acciones finalmente van a ir a parar a ellos.
beginer5 escribió:Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
Tengo entendido que en teoria van a reventar los 600 Palos a cualquier precio. "en teoria"
Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
No me importa la caída del Merval, no me importa la suba del billete, no me importa la inflación , no me importa la suba de los servicios, no me importa los 180 días , los 600 palos , ni los $ 4,50 , jajajajajajajajajaja yo sigo comprando COMETA , y llevando lo que la gran mayoría , si es verdad que VENDA Y VENDA. COMERCIAL se compra se guarda y se etiqueta. Falta poco para la gran LOCURA que los GORDITOS en otros momentos apostaban fortuna y ahora , jajajajajajajajaajaajaja tienen UNA GRAN DUDA

Nación aprobó los primeros tres contratos por fuera de la modalidad de “swap”. PAE, Total Austral y CGC firmaron acuerdos con Methanex, la planta procesadora de metanol del sur de Chile.
https://www.rionegro.com.ar/region/vaca ... -AN5681552
-
jorgecal71 escribió:Hola conde, la verdad bastante menos que de costumbre, o sea 1/3 de lo que se veia en abril, en fin parece que nadie confia en que le puedan sacar los papeles, esperemos que siga para arriba, te mando un saludo desde el sur y que tengamos una buena semana bolsera !!
perdon quise decir que todos piensan que les pueden quitar los papeles !!
-
El Conde escribió:Puede ser, pero 14 cubiertas y 4 descubiertas no existe en este papel, dejo de ser el papel para lanzar, eso pasó a ser Cepu, que también dejo de ser papel para lanzardonde andará el 50 y su pandilla? debería estar sopre, pero nunca se supo mas nada.
Hola conde, la verdad bastante menos que de costumbre, o sea 1/3 de lo que se veia en abril, en fin parece que nadie confia en que le puedan sacar los papeles, esperemos que siga para arriba, te mando un saludo desde el sur y que tengamos una buena semana bolsera !!
SOIJO escribió:Las Super compradas a 5,20 y vendidas a 7,20 , mas vale 2usd en mano que 3 volando ..![]()
es verdad un amigo me dijo si querés vendé en usd 8,20 , sino espera a 14/15usd....Pero vengo
caprichoso jaja....quizá en unos días afloje a 6,50/7 usd ...y las COME vagan 15 centavos nunca
se sabe....A 0,10cetavos usd me sigo quedando con las Come para correr al pelado Macrista ,
Chamuyero y Payaso...... queriendo comprar 600 palos de a 1.....Mercado Generoso este!!
hola Sojo
disculpe recien vi su respuesta ..bueno me alegra lo de supv , igual pienso que deberia ir mas alla muy castigado ese banquito y
con esta ve..rga

el opex ..el pelado no se si es macrista

Citizen escribió:Estan lanzando lo que pueden![]()
![]()
Puede ser, pero 14 cubiertas y 4 descubiertas no existe en este papel, dejo de ser el papel para lanzar, eso pasó a ser Cepu, que también dejo de ser papel para lanzar

El Conde escribió:Si compro 590k promedio 4,2531, significa que no era la empresa los 400k en 4,23, interesante.
Estan lanzando lo que pueden

CMM escribió:De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 07.09.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
07.09.2018 11.09.2018 4,253185 590.000 2.509.379
Entonces en 46 ruedas (faltan 78)
Pesos a Invertir: 600.000.000,00
Invertidos: 105.920.139,17 17,65%
Restan invertir: 494.079.860,83 82,35%
Acciones compradas 26.633.860
Promedio diario 578.997
Precio promedio 3,9769
Acciones operadas 80.882.230
Porcentaje re-comprado 32,93%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 215 ruedas
Si compro 590k promedio 4,2531, significa que no era la empresa los 400k en 4,23, interesante.
Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee
A mi tambien me da eso 0.07 o 0.08 y x media de 200 y Soquetes CIUDADELA Y TOM me daria la Gran Frase del Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Si el mercado ayuda un poco nos vamos a 7 u 8 pesos antes de fin de año, no debería valer menos de 0,25 centavos de dolar.

-