Vladimir escribió:Durante videla y "menen", era un purrete. Y si.. todo lo que tengo lo hice laburando desde el ultimo año de secundaria. Ahora, por tu comentario posterior antisemita, despedite de tu cuenta. Nos vemos.
FESTEJA EL AÑO NUEVO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:Durante videla y "menen", era un purrete. Y si.. todo lo que tengo lo hice laburando desde el ultimo año de secundaria. Ahora, por tu comentario posterior antisemita, despedite de tu cuenta. Nos vemos.
martino escribió:Vladimir...
Visto que vos amaste los gobiernos de videla, menen y macri..
Me pregunto. Hiciste tu plata trabajando?
martino escribió:o la heredaste de tus papas que vendian dientes de oro de judios?
martino escribió:o la heredaste de tus papas que vendian dientes de oro de judios?
Vladimir escribió:Todo ese discursito para decirme lo mismo que (de manual) dice un kirchnerista? Me hubieses ahorrado la lectura.
Saludos
kelui escribió:https://buff.ly/2vsZQHW
Fitch Ratings: China Demands Premium Iron Ore, Coal; Miners Mixed Impact
07 AUG 2018 05:37 AM ET
ricardete escribió:No levanta lpqlp. GOL + 10 % arriba y esto nada. Mamita, no entiendo nada.
mcl escribió:Te contesto porque estoy ganando bien y eso me pone misericordioso con los menos favorecidos intelectualmente.
Los intervinientes en la destitución de Dilma estaban metidos en la misma causa.
Y te cuento en un secreto, estar en contra de una derecha neoliberal que prioriza la timba financiera no te hace ni zurdo ni kirchnerista, te hace sensato.
A la industria no le sirve el ajuste extremo ni las tasas altas, la historia lo evidencia, sin ir más lejos, mira la industria nacional.
Estar a favor de un desarrollo industrial y sin apertura indiscriminada a los fondos especuladores no te hace menos inversor ni trotskista.
En otras palabras, se puede invertir sin ser un ser humano miserable que desea el mal vivir de los pueblos. Se puede apostar por una industria fuerte, buenos salarios y equidad social.
Un abrazo
Finn escribió:mas tarifas del peluca. Me parece que todavia no entiende que los chinos no son mexico o canada.. obvio en el medio nosotros.
ricardete escribió:No levanta lpqlp. GOL + 10 % arriba y esto nada. Mamita, no entiendo nada.
Vladimir escribió:Cuando se habla de "golpe a dilma" sabiendo que fue removida constitucionalmente, claramente se muestra la hilacha de kuka zurdito resentido.
Y por mi podes ignorar a quien quieras. Pero la contradiccion de ser "antiderecha" e "inversor capitalista", como a todo zurdo que le gusta la plata, no te lo saca nadie.
novatoo escribió:Opinemos de Vale que esta estancada en esta franja con todo lo que tiene para dar.
mcl escribió:Las operetas políticas tienen un costo, en un país con estabilidad política y seguridad jurídica, como Suecia, VALE valdría varias veces más.
La ignorancia e irracionalidad se pagan caro, no solo por los trabajadores sino también por los inversores, que es lo que nos compete.
Muchos festejaron el golpe a Dilma, acusaron de kirchnerisras o trotskistas a quienes advertimos de su gravedad, y mira ahora donde estamos, Brasil es un circo y el mundo lo sabe.
Un abrazo
PD: A los violentos que piensan en binario se los ignora, debe ser duro saberse responsables del peor modelo económico de la historia argentina. No hay que sumarse en la discusión vacía con quién repite lo que dice la tele y no puede ver la realidad a pesar de cenar arroz con agua o que un vídeo se lo muestre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Cardano, Carlos603, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, falute, fidias, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Omega, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 416 invitados