Ra's al Ghul escribió:
mamita , no se te va mas la resaca .. te posteo esta ultima vez para decir , cual es la tipica actitud que tuviste .. dijiste que vendiste todo el lunes .. y recien salis a decirlo el sabado .. pd: a quien carajo le importa que saliste hace 1 semana , y en el post tirando mie*** contra el papel .. como vos mismo dijiste que hiciste la gran guachada de comprar puts de todos colores que amablemente el vendedor te las va a recomprar .. e intuiria que no colocaste nada , en toda la semana ... no porque no quisieras .. sino por falta de liquidez en esa/esas bases .. y al ver el papel pegando el reversal , mas una reaccion muy distinta en el mkt domestico que ya esta en los 30 mil pts. y dando compra el MACD despues de casi un año .. finalmente decidiste salir a postear diciendo que la ves lateral en $16/22-. .. oh ! mira .. tus puts son de la base 21.90-. casualidades de la vida coinciden justo con el target que "decis" luego de mucho research previo que habras hecho imagino ..... anda payaso .. y ya te dije , no te sientas tan mal .. un 10% seguro que el que te vendio esos puts te paga .. al menos para cubrir la comision te va alcanzar ..
cerrado .. ahora si .. queria remarcar esto ..que no es para nada nuevo .. xD , no voy a tener el fallido de pensar que fuiste el primer shorteado/lanzado/empapelado en puts .. en querer mover el microclima de un topic .. pero bueno .. como tiraste municion gruesa .. habia que atenderte sin duda .. y bueno me toco a mi .. suerte .. bye .. o sea chau flaco .. venimos hace tres/cuatro paginas intercambiando con un tipo que se colgo en la plaza de derivados y no tuvo mejor idea que venir al topic a ver si puede hacer algo para que evitar que se le sigan licuando las primas .. byeeee ...
Realmente , de verdad , no entendes nada. No es casualidad que la vea con techo de 22 y compre esos puts. No opero como vos, primero miro donde la veo y después compro. Se ve que tenes muy poco recorrido trabajando con opciones, ya que si sabes sumar, restar y dividir, te das cuenta que los puts de aluar no llevan prima, los venden Sin tasa, por lo que podes salir cuando quieras ejerciendo.
Y otra cosa, vos pensas que por postear acá algo va a moverse la accion para un lado o para el otro? De verdad? Cuantos años tenes? Creo que te falta madurar!
Buena semana, a construir muchos aviones!

Pd las pd van al final.