0zK escribió:supv adelantandose al movimiento, como siempre
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:para mi es al reves. De todas formas comprar o vender compulsivamente no es bueno
una de las ventajas de "comprar" es que si "perdes" sabes cuanto es tu perdida maxima...
si te "vendes" no lo podes saber, la perdida maxima es "ilimitada"
Hasta que no se afirme arriba de 25 esta no arranca parace.
gastons escribió:En esta plaza ser comprador serial compulsivo de calls trae muchos mayores beneficios q ser un lanzador serial compulsivo de calls.
para mi es al reves. De todas formas comprar o vender compulsivamente no es bueno
Mensual apoyándose en la TL de largo plazo, puede ir a buscar los 21 para tomar impulso pero es
de corto plazo, semanal sobrevendido y diario a punto de dar compra... Sáquense las ojotas y pónganse las Nike, o van a tener que correr el camión de atrás como los basureros.

-
davinci escribió:el graf semanal quedo sin definir.. esta semana tendria que dar el veredicto-.
la operatoria diaria es buena.. el retro que hizo seria para entrar si cumpliera una suba con buen vol.. veremos..
Yo vendi la 129 a 0.90 guitas... pero todavia no se si es negocio

el graf semanal quedo sin definir.. esta semana tendria que dar el veredicto-.
la operatoria diaria es buena.. el retro que hizo seria para entrar si cumpliera una suba con buen vol.. veremos..

-
Quedo muy fea en Grafico Semanal...
Claramente a la baja y con aumento de volumen, para estar muy atentos

Claramente a la baja y con aumento de volumen, para estar muy atentos
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (117.93 KiB) Visto 2490 veces
visionario escribió:No rompan mas las pelotas! Todosss acá sabemos que este papel está regalado y en precio de liquidación...cuéntenla cómo quieran, pero la verdad es solo una...
Subir va a subir, el tema es en cuanto tiempo, si sube por debajo del TC y la inflacion es perdida.
-
No rompan mas las pelotas! Todosss acá sabemos que este papel está regalado y en precio de liquidación...cuéntenla cómo quieran, pero la verdad es solo una... 

mr_osiris escribió:no te preocupes tanto escribiendo en todos los topics ..
que con este gobierno de inutiles ya sabemos como termina la pelicula para todas las cotizantes !!
la historia nos precede y condena !!!!
La mercaderia quedo muy barata estimadisimo
-
mr_osiris escribió:no te preocupes tanto escribiendo en todos los topics ..
que con este gobierno de inutiles ya sabemos como termina la pelicula para todas las cotizantes !!
la pregunta no es tanto como termina la pelicula ,sino el desarollo de la misma

no te preocupes tanto escribiendo en todos los topics ..
ra4400 escribió:una pregunta, todo ese formulerio que se ve en la referencia de lo que analisas, es el merval, dividido el contado con liqui de ypf para ponerlo en dolares o algo asi?
logikamente escribió:creo que va a tener una segunda oportunidad
una pregunta, todo ese formulerio que se ve en la referencia de lo que analisas, es el merval, dividido el contado con liqui de ypf para ponerlo en dolares o algo asi?
es un decir lo q dije .que se yo si paga dividendos o no. la verdad hoy por hoy no creo a nadie le interese semejante boludes. Ya q tenes subas o bajas de a 10% y q te pagan 50 centavos o 1 peso ni me calienta.
estaba mirando graficos y queria compartir donde justo paro. No creo en las brujas pero q las ahi la ahi.
https://es.tradingview.com/chart/dOwacRvc/
despues de 4 semanas de velas rojas asomo una verde algo es algo
estaba mirando graficos y queria compartir donde justo paro. No creo en las brujas pero q las ahi la ahi.
https://es.tradingview.com/chart/dOwacRvc/
despues de 4 semanas de velas rojas asomo una verde algo es algo