Citizen escribió:short
Antes de la rueda...
-3.3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:short
titito escribió:Te cuento estoy 120%desde que me mude de PBR. Estuve 180% arriba, pero es la primera vez que opero no conozco todavía al papel y no pude hacer nada.
La baja de hoy para mi fue por lo siguiente:
- Una saludable toma de ganancia de los que entraron a 18, 19, 20.
- También creo que el mercado no le esta creyendo al gobierno cuando dice que el acuerdo por el presupuesto con los gobernadores este marchando todo bien.
Si se retoban los gobernadores, Macri puede gobernar igual con el presupuesto anterior, que además esta totalmente desactualizado por la inflación. Lo importante es que salga es el acuerdo con el FMI.
Yo no pienso salir del galicia hasta tanto no haga como mínimo un 300%con mis calls.
Si el ADR no llega a 30 en septiembre, es porque no hay acuerdo con el FMI y entonces a volar de aqui.
Saludos.
Julio3725 escribió:.... la ultima moneda que la gane titito
cityfinanz escribió:pagan papelitos locales gusta este precio
El Conde escribió:Hace un par de años? Hace un lustro que el Merval va a u$s 200.- va a cumplir 6 años el vaticinio, mamita, se perdió el null mas grande de la historia, un yosapa.
Lo que pasa es que entr´+o mucha gente nueva y lo lee ahora que el mercado se pegó el palo y dice "este es un crack"![]()
Nada diferente a compañuchi, otro que viene desde el 2013 con el crash emergente.
isidoro999 escribió:Ese * no era el que pronosticaba hace un par de años caidas apocalipticas en el S&P?
Porque si era el mismo anduvo acertado, no?![]()
LucasBolsero escribió:El amigo ** pronostica USD 13,80 rápido en unas semanas... Y parece que hay info de que se puede poner fea fea, habra sido solo un fuerte rebote lo de estos dias?
$Ggal próxima parada en New York US 13.80
Rapidito unas cinco semanas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 211 invitados