http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... presa.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió:buen finde DV!! la semana que viene presentacion del balance!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, NO ME PARECE MAL EL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO AL MENOS HOY....ACHIQUE DE VOLUMEN Y TOMA DE GANANCIAS. ES SALUDABLE. LES DESEO MUY BUEN FINDE !!![]()
ElcuervoRT escribió:Me llegó una captura de pantalla donde figura boldt como la segunda empresa que más dólares compro previo a la corrida cambiaría![]()
ElcuervoRT escribió:Me llegó una captura de pantalla donde figura boldt como la segunda empresa que más dólares compro previo a la corrida cambiaría![]()
kelui escribió:jajaja
escandalosa compra por 6M de pesos, que son 160K verdes![]()
"El empresario que denunció a Boudou firma un contrato multimillonario con el PRO"
me matan de la risa estas noticias de pseudo portales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados