Matu84 escribió:Bárbaro, mi objetivo final son los 29 dolares, pero hay un canal bajista que esta respetando en este momento, puede haber un rebote hasta los 34 verdes IMO
Muy claro el canal, y en sobreventa el rsi corto http://schrts.co/XrNaXn
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Bárbaro, mi objetivo final son los 29 dolares, pero hay un canal bajista que esta respetando en este momento, puede haber un rebote hasta los 34 verdes IMO
kelui escribió:Mismo view por acá
La local como cobertura dólar me gusta, incluso llegaron a pagar boludeces.
Afuera estoy short
PERZEN escribió:FIJATE QUE OPERO EN 29,70...
kelui escribió:donde la viste -7%
yo la veo -1,85%
Tenaris S.A. American Depositary Shares
NYSE : TS
$31.260.59 (1.85%)
PERZEN escribió:-7%EN EL PRE...
kelui escribió:en milán viene cayendo lindo 2%![]()
zona clave los 13,50 euros que fue resistencia y soporte
si se cae de ahí vamos a ver si llega a los 12,90 / 13 euros rápido
RSI entrando en sobreventa, pero lo veo cayendo más si sigue en esta tendencia, viene tradeando muy predecible desde lo técnico
Matu84 escribió:Rompió los 32, igual acá el tema es ver que pasa con el billete, puede caer a 29 pero subir en papel pintado, igual yo no entro hasta que se tranquilice un poco el asunto, el crudo a fin de año lo veo llegando a los 100 verdes, veremos...
FrankSinatra escribió:La ves para abajo?
A mí el ADR en esta zona me gusta y por eso entré...
No me gusta como le están dando a los futuros del dólar acá.
Guille04 escribió:Muchas gracias por tu analisis! esperemos asi sea
Matu84 escribió:La tendencia de lago plazo es alcista
El tema es que es probable que vaya a buscar esa TL, el objetivo del HCH da hasta ahi aprox.
Clave aguantar los 32 para salir para arriba, un rebote deberia dar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 264 invitados