INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Sabra el mercado que esta bestia que vende 800 palos verdes por año es brasilera?
Buen día.
Alguien tendrías las colas de compra y venta?
Mmmmm queremos volumen
Alguien tendrías las colas de compra y venta?
Mmmmm queremos volumen

-
Buenassss, nuevo socio por aquí.
Vamos a ver como se desarrolla el comportamiento del papel, pero voy a tratar de sumar más, cada vez que pueda.
Exitos!
Vamos a ver como se desarrolla el comportamiento del papel, pero voy a tratar de sumar más, cada vez que pueda.
Exitos!
instigador escribió:Gracias hooker, pero para ir a f1 en san pablo mínimo 4usd, tendría que cancelar vacas con la flia.
Estoy para juntada local cuando toque 1 usd antes de fin de año.
Los que vayan a San Pablo el 9nov estarán disfrutando desde el dia anterior el mejor balance de la historia de indupa.
Se imaginan indu 4 verdes

-
Gracias hooker, pero para ir a f1 en san pablo mínimo 4usd, tendría que cancelar vacas con la flia.
Los que vayan a San Pablo el 9nov estarán disfrutando desde el dia anterior el mejor balance de la historia de indupa.
Hooker escribió:Instigador.. con mis respetos. Lo espero es San Pablo.. a Maverick También.. vámos a festejar men..
Gracias hooker se tendra en cuenta, despues de lo q penamos los induperos lo menos q merecemos es ir a ver la formula 1 a brasil, x lo menos los q somos fierreros jaja, pero x ahora, calma y austeridad.. no quiero contar los corderos antes de tiempo
-
PELADOMERVAL escribió:euu hooker en brasil?? nooo yo estaba para birra y pizza ugis en el obelisco
pucha pero si se va a 1.5 usd en un año oremos a visitarlo ajaja
Hola pela!
Si indupa (junto a las autopistas) pegan el salto que les corrwponde, alcanzaria para un combo agrandado en macdmald

Exitos INDUperos!

Asturias, guaruja. Otro mundo.
Nos vamos a guaruja. A Asturias! Donde , está el depto. de Lula. Es hermosa esa playa..
Nueva York, es hermosa, pero San Pablo es otro planeta .
Hooker escribió:Instigador.. con mis respetos. Lo espero es San Pablo.. a Maverick También.. vámos a festejar men..
Muy linda San Pablo
Conozco poco ya Que siempre estuve de paso
Instigador.. con mis respetos. Lo espero es San Pablo.. a Maverick También.. vámos a festejar men..
para la juntada local, me prendo
-
euu hooker en brasil?? nooo yo estaba para birra y pizza ugis en el obelisco
Bolsita, vení, y te enseño, el mejor Metro de el mundo, sacando Berlín y Nueva York..