0zK escribió:bien pablete, cuanto ganaste ? $ 2.000 ?
Hasta yo me di cuenta que esto era up. Tranqui maestro, carpe diem.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:bien pablete, cuanto ganaste ? $ 2.000 ?
El Conde escribió:A veces mirar el minuto a minuto nos distrae del fondo de la cuestión.
Hace 1 semana llamaban a los que pagaban 1,50 la 95 y 2,40 la 90 "drogados", bien ahora mirando a la distancia no lo eran, multiplicaron x6, y ahora da la sensación que en estos precios también están drogados.
Igual tome ganancia y espero a ver si el Merval supera la media de 200, esta luchando ahí.
El Conde escribió:A veces mirar el minuto a minuto nos distrae del fondo de la cuestión.
Hace 1 semana llamaban a los que pagaban 1,50 la 95 y 2,40 la 90 "drogados", bien ahora mirando a la distancia no lo eran, multiplicaron x6, y ahora da la sensación que en estos precios también están drogados.
Igual tome ganancia y espero a ver si el Merval supera la media de 200, esta luchando ahí.
gastons escribió:el punto no es ese, el punto es que se vienen pagando VI estratosfericas hace 1 semana, inclusive con papel rojo.
y hoy ajustan? no me cierra
pablete escribió:Perdón, es que me acordé de esto. Quería que estén debidamente advertidos.
gastons escribió:el punto no es ese, el punto es que se vienen pagando VI estratosfericas hace 1 semana, inclusive con papel rojo.
y hoy ajustan? no me cierra
Draiko91 escribió:si no lo digo yo, falta de ver las tasas que pagaban los lotes una locura... ahora estan ajustando por eso ni suben o poco es mas si achica algo el papel se ponen rojos.
saludos
gastons escribió:No creo eso que decis, el papel este subiendo un 11% y los calls estan "ajustando su valor" justo hoy? mmmm, no me cierra.. algunas de las bases estuvieron a un tibio 20% arriba hoy.
si esto hubiese ocurrido en la plaza de apbr era una masacre... suicidios en masa.
Draiko91 escribió:no pasa eso... estaban muy caros los calls por eso con la suba de ahora no estan super exitados (digamos) porque ya venian caros... veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, El Brujo, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gago, GG22, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepe2021, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 531 invitados