Periscope escribió:Adentro con 1000 papelitos ch.otos a $90,80 , todavia no me animo a meter mas...
Estas con caucion peris?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Adentro con 1000 papelitos ch.otos a $90,80 , todavia no me animo a meter mas...
titito escribió:Si esto hubiera sido PBR, con 10% del papel los calls como minimo hubiera saltado 200%, pero no lo es y hay que conformarse, despuès de todo lo importante es ganar.
visionario escribió:Consulta campeon.... vos sos boluddo de nacimiento o solo por eleccion?
visionario escribió:Consulta campeon.... vos sos boluddo de nacimiento o solo por eleccion?
pablete escribió:Igual no me gusta, flojísimo el volumen. Mucho ojo los comprados!
JMDC escribió:20 palos verdes en media hora, "flojisimo" el volumen
0zK escribió:Mié Sep 05, 2018 12:48 pm
supv aflojando un poco ... ese bco adelanta los movimientos del sector , ojo con pagar![]()
pablete escribió:Igual no me gusta, flojísimo el volumen. Mucho ojo los comprados!
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 250 invitados