pablete escribió:Igual no me gusta, flojísimo el volumen. Mucho ojo los comprados!
30 minutos de rueda , eso se ve tipo 14hs
no esta mal el volumen y ayer fue un infierno
si rompe los 25 , lloran varios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Igual no me gusta, flojísimo el volumen. Mucho ojo los comprados!
Roy escribió:usd 23.95 objetivo del triángulo. debe decomprimir y luego seguir a 25
Citizen escribió:afuera...chagracia...
la veo bien che,,,a 24 puede ir..
Roy escribió:usd 23.95 objetivo del triángulo. debe decomprimir y luego seguir a 25
neofito escribió:Se re-vuela![]()
El Conde escribió:Genio!
neofito escribió:Me extraña Julio, usted sabe de bolsacomprar con el rumor, vender con la noticia que todavía no está pero ya se sabe, tenemos 15 dias mas
hasta que se firme, adr 28 usd
Julio3725 escribió:![]()
Si. Puede seguir, de hecho lo puse que puede ir a 25 en el mediano. Para el corto no me arriesgo. Ya gane. Hay mucha expectativas y hasta ahora 0 resultados.
El riesgo está en que por ahora nada deja de ser un relato como en la viejas épocas. Son todas buenas intenciones y corazoncitos... Y ya ahí no juego...
neofito escribió:Se re-vuela![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], falute, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 252 invitados