Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Como siempre usted es diabolico... aunque yo veo un rebote en arg bonos y equity... rebote claro, el merval en ccl es claramente BAJISTA, en 2 semanas aprox suben las tasas la fed asique ahi nos vamos al tacho de nuevo... deberia haber unos dias verdes y empomadores, para cuando la FED diga subo la tasa vuelva el DOLAR a ganar terreno sobre euro/dolar/monedas emergentes
saludos
Periscope escribió:En un momento durante este año que el meval no daba un mango y la TASA de lebac era la que mandaba, lo que hice fue dejar unas chirolas para opciones, de esa forma no perdi el contacto y mi dosis de adrenalina bursatil estaba completa.
resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.
resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.
pichón_de_elefante escribió:Ya me puse pesimista de nuevo... para colmo de males el psiquiatra me dijo que me deje de romper las bolas con la bolsa o busque otro profesional. Eso que todavía resta saber que carajo pasará desde acá al voto no positivo o no negativo del fondo... y de ahí para adelante un universo! Ahhh que linda es la bolsa!
Julio3725 escribió:Ya largue los papeles. Quedo descubierto en bases fantasía.
Suerte mañana chicos.
Julio3725 escribió:Para mi en el mediano plazo se ve un posible rebote máximo a 25.7, no mañana ni pasado, ojo... para mi podría rebostar hasta ahí y después vemos si fue pullback y fibo o no... plazo de ejecución fines de septiembre posiblemente.
Ni loco compro un call, papel si lleve, pero sigo lanzado en bases altas por toneladas para maximizar la inversión con el descreme del tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados