GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Jue Sep 06, 2018 10:36 am

Se re-vuela 8) :arriba:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Sep 06, 2018 10:32 am

Se vuela

pablete

Mensajepor pablete » Jue Sep 06, 2018 10:31 am

Van a correr por putit0s. :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Sep 06, 2018 10:30 am

Draiko91 escribió:Como siempre usted es diabolico... aunque yo veo un rebote en arg bonos y equity... rebote claro, el merval en ccl es claramente BAJISTA, en 2 semanas aprox suben las tasas la fed asique ahi nos vamos al tacho de nuevo... deberia haber unos dias verdes y empomadores, para cuando la FED diga subo la tasa vuelva el DOLAR a ganar terreno sobre euro/dolar/monedas emergentes

saludos

:lol:
Si. Puede seguir, de hecho lo puse que puede ir a 25 en el mediano. Para el corto no me arriesgo. Ya gane. Hay mucha expectativas y hasta ahora 0 resultados.

El riesgo está en que por ahora nada deja de ser un relato como en la viejas épocas. Son todas buenas intenciones y corazoncitos... Y ya ahí no juego...

pichón_de_elefante

Mensajepor pichón_de_elefante » Jue Sep 06, 2018 10:24 am

Periscope escribió:En un momento durante este año que el meval no daba un mango y la TASA de lebac era la que mandaba, lo que hice fue dejar unas chirolas para opciones, de esa forma no perdi el contacto y mi dosis de adrenalina bursatil estaba completa. :100:

Si estimados, es tal cual como dicen. En mi caso fui a bonos a tiempo y solo por eso sigo acá :115:. Saludos a todos y buenas inversiones.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Sep 06, 2018 10:20 am

resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.

En un momento durante este año que el meval no daba un mango y la TASA de lebac era la que mandaba, lo que hice fue dejar unas chirolas para opciones, de esa forma no perdi el contacto y mi dosis de adrenalina bursatil estaba completa. :100:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 06, 2018 10:05 am

resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.

concuerdo al 100% una ves que entras en este mundo no salis... no podes vivir sin la emocion de esto, o de jugarle guita fuerte a las opciones para sacar intras rapido :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 10:04 am

pichón_de_elefante escribió:Ya me puse pesimista de nuevo... para colmo de males el psiquiatra me dijo que me deje de romper las bolas con la bolsa o busque otro profesional :115: . Eso que todavía resta saber que carajo pasará desde acá al voto no positivo o no negativo del fondo... y de ahí para adelante un universo! Ahhh que linda es la bolsa!

si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Sep 06, 2018 10:01 am

Julio3725 escribió:Ya largue los papeles. Quedo descubierto en bases fantasía.

Suerte mañana chicos.

Como siempre usted es diabolico... aunque yo veo un rebote en arg bonos y equity... rebote claro, el merval en ccl es claramente BAJISTA, en 2 semanas aprox suben las tasas la fed asique ahi nos vamos al tacho de nuevo... deberia haber unos dias verdes y empomadores, para cuando la FED diga subo la tasa vuelva el DOLAR a ganar terreno sobre euro/dolar/monedas emergentes

saludos

Roy

Mensajepor Roy » Jue Sep 06, 2018 10:00 am

No sería descabellado pensar que lo que falte ver (ya sea desde acá o desde los usd 25), es la baja de ADR's con baja del dolar. Está claro que el verde local no se puede seguir desde AT, pero el grafo da baja

Roy

Mensajepor Roy » Jue Sep 06, 2018 9:54 am

Veremos si se da el gap por cerrado o toca hoy los 22.17. Lo interesante será lo que pase luego de eso.
Por ahí hoy deja in doji y este el es punto de short again.
Arriba del gap, el objetivo me da usd 25 rápido para corrección ABC.
Abajo a controlar hoy 21.30, y estos días, 20.50 (cierre bajo de esto es el peor de los games over)

pichón_de_elefante

Mensajepor pichón_de_elefante » Jue Sep 06, 2018 9:28 am

Ya me puse pesimista de nuevo... para colmo de males el psiquiatra me dijo que me deje de romper las bolas con la bolsa o busque otro profesional :115: . Eso que todavía resta saber que carajo pasará desde acá al voto no positivo o no negativo del fondo... y de ahí para adelante un universo! Ahhh que linda es la bolsa!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 06, 2018 8:01 am

Este mínimo de 18 hablita un rebote hasta los 25 y no quiero perdérmelo!
Los ingleses le dicen: "Fishing in de bottom"
Un Abrazo Amigos.

ATBursatil

Mensajepor ATBursatil » Mié Sep 05, 2018 11:14 pm

Ya salió el VIDEO "¿Cuándo llega el cambio de tendencia?" donde analizo el $MERVAL y varios activos: $PGR $GGAL y $TS .
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/_zbVzDh1Ej8
Saludos!
AT BURSATIL

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Sep 05, 2018 10:41 pm

Julio3725 escribió:Para mi en el mediano plazo se ve un posible rebote máximo a 25.7, no mañana ni pasado, ojo... para mi podría rebostar hasta ahí y después vemos si fue pullback y fibo o no... plazo de ejecución fines de septiembre posiblemente.

Ni loco compro un call, papel si lleve, pero sigo lanzado en bases altas por toneladas para maximizar la inversión con el descreme del tiempo 8)

Ya largue los papeles. Quedo descubierto en bases fantasía.

Suerte mañana chicos.

Volver a “Acciones líderes”