Draiko91 escribió:mmm paso los usd 22 vendo o soy jugado y me quedo?si es verdad lo del pato donald vuela a usd 25... si es mentira nos rompen el ortem
vendi 50% de lo comprado... veo como sigue, aflojo pero para fuerza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmm paso los usd 22 vendo o soy jugado y me quedo?si es verdad lo del pato donald vuela a usd 25... si es mentira nos rompen el ortem
Draiko91 escribió:lleve como 50 lotes de la 100 en 5,25... devuelvo en breve para el intra del choripan y la coca diarios
El Conde escribió:Ya pagaron 1,39, a 1,30 tenes para dar si andas con ganas
dabalanso escribió:Se vuela argie toda...
dabalanso escribió:Usa está empezando a pricearlo, me parece, mirá los bancos...
Draiko91 escribió:si eso se confirma, y el tesoro gira USD para defender el peso, olvidate es salida para bonos y equity argentino fuerte... porque se suma el acuerdo con el FMI, si esto se da el gatomaumau queda salvado de la crisis
saludos
dabalanso escribió:Van a recuperar un poco mas los bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-de-eeuu/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 379 invitados