novatoo escribió:0,20 cvto de dolar me sigue pareciendo bajo, soy mas optimista creo que debería estar mas alto.
Se que hay mucha gente que va a salir en 8$. Como me dijeron en este foro paciencia y mas paciencia
Fair value $10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:0,20 cvto de dolar me sigue pareciendo bajo, soy mas optimista creo que debería estar mas alto.
Se que hay mucha gente que va a salir en 8$. Como me dijeron en este foro paciencia y mas paciencia
Russo escribió:NO SE LE PUEDE PONER PRECIO DE SALIDA A UNA EMPRESA QUE ENCARA NEGOCIOS NUEVO Y MENOS EN TECNOLOGIA CADA UNO QUE VENDA AL PRECIO QUE LE PARECE PERO ACA HAY MUCHO CRECIMIENTO
kelui escribió:DV veo que sigue por acá
aquí ando de vuelta tocayo, a BOLT la abandoné al inicio de la suba del año pasdo y no me animé a subir nuevamente
ahora empezamos a poner fichas de nuevo hace unos días hasta los $8 creo que no me bajo
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO EL INFORME DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS![]()
Lo que viene, dólar, tasas y el FMI - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 681&email=
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], choke, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, lazca, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, trantor y 263 invitados