Serrano escribió:LPM como se me escapo darle al que pedia en 1.30 en la 120.............
Ya pagaron 1,39, a 1,30 tenes para dar si andas con ganas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:LPM como se me escapo darle al que pedia en 1.30 en la 120.............
Roy escribió:Tendría que dar los usd 20.80 (38.2%)
Citizen escribió:esta en actividad triangular...parece un triangulo de continuidad de lejos..pero el conteo me da que esta formando la E ultima y que deberia ser al alza un rebotin hasta los 21...veremos
Periscope escribió:Ehhhm, ayer pague la C90 $6,30 al cierre y la devolvi hoy a $7,50, si hay loquitos que pagan hay que darles, igual ya no me gusta nada para seguir con la misma operatoria.
cityfinanz escribió:papel feo y apgan los call como psicopatas
si no viene la suba que hace este gente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], wal772 y 397 invitados