Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Títulos Públicos

Mensajepor revelde » Mar Sep 04, 2018 11:16 pm

horaciotercero escribió:Con que pesos??

Diego, el derrumbe de la demanda de dinero se refiere a los pesos, es decir la gente tiene pesos y no los quiere, eso mayormente se vuelca a dólares... etc etc.
Y si pensás que no hay pesos en la calle te equivocás... te doy sólo un ejemplo: el 19 de septiembre vence una montaña de lebac...
Lo que vence (no sé si el BCRA ya absorbió algo) en septiembre son: $450.000.000.000 aprox. (pesos)
Te parece poco?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 04, 2018 10:58 pm

fermovimiento escribió:insisto,No suma absolutamente nada.
Ese periodista tirabomba no le doy ningún grado de credibilidad

ES VERDAD, SON MAS CREIBLES MAJUL Y LEUCO!

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Sep 04, 2018 10:44 pm

guille1978 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

LO COMENTA EL CRONISTA AMIGO! :pared: :pared:

insisto,No suma absolutamente nada.
Ese periodista tirabomba no le doy ningún grado de credibilidad

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 04, 2018 10:42 pm

fermovimiento escribió:Hace falta estos comentarios??

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

LO COMENTA EL CRONISTA AMIGO! :pared: :pared:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Sep 04, 2018 10:40 pm

ralliv escribió:Mientras la corrida cambiaría continúa firme, la corrida contra los depósitos en dólares se acelera. El colapso de la economía y el colapso social están a la vuelta de la esquina. La estación al final del camino tiene el nombre de cesación de pagos y adelantamiento de elecciones.

Hace falta estos comentarios??

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 04, 2018 10:26 pm

Mientras la corrida cambiaría continúa firme, la corrida contra los depósitos en dólares se acelera. El colapso de la economía y el colapso social están a la vuelta de la esquina. La estación al final del camino tiene el nombre de cesación de pagos y adelantamiento de elecciones.

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Mar Sep 04, 2018 10:15 pm

Diego2020 escribió:y con la caida en la demanda de dinero con toda la gente yendo a comprar verdes despues de tu corrida que haces? lo bajas artificialmente quemando reservas despues de la corrida y solito te lo llevan devuelta arriba en un dia porque lo ven barato

Con que pesos??

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Sep 04, 2018 10:10 pm

DarGomJUNIN escribió:No existe un Registro central de trust, con lo que es un instrumento que brinda una máxima confidencialidad entre las partes. :!: :!: :!:

Gracias dario

Diego2020

Mensajepor Diego2020 » Mar Sep 04, 2018 9:39 pm

horaciotercero escribió:yo haría que los de las lebacs se vuelquen al dolar, aguantarse la corrida y despues vender dolares para bajarlo. Arrancar el aposito de golpe duele menos, y despues no volver a emitir ni a volcar pesos de las lebac, quemarlos. y por ahi hasta bajas inflacion y gasto publico. y sino para bajar el gasto publico pasarnos de moneda pesos a dolar. No emitem mas :mrgreen:

y con la caida en la demanda de dinero con toda la gente yendo a comprar verdes despues de tu corrida que haces? lo bajas artificialmente quemando reservas despues de la corrida y solito te lo llevan devuelta arriba en un dia porque lo ven barato

adrianpablo

Mensajepor adrianpablo » Mar Sep 04, 2018 9:36 pm

Ahora perdoname a mi, por mi ignorancia, pero me podes explicar como calculas el rendimiento del AN18 ???? estaria comprando un bono a un precio de 40,30 ???

eldesignado escribió:No pidas disculpa porque nadie nació sabiendo y en este tema las emociones juegan más que las ideas.
creo que es casi imposible que el AN18 No se pague porque para esa fecha llegan fin dos frescos del FMI y el rendimiento para mi compensa el riesgo.
Con el Ao20 no estoy seguro porque puede fracasar el plan de Macri o puede ganar un loquito en 2019, pero tiene un rendimiento fantástico!

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Sep 04, 2018 9:35 pm

Mrbellota escribió:Hola
Soy muy nueva en el foro y operando y me disculpo por mi ignorancia.
Queria preguntarles si en este contexto es mejor entrar en algun bono corto como A020 o AN18, o es preferible comprar dolar billete. Entiendo que ambos bonos pagan relativamente pronto intereses y al ser cortos hay menor riesgo, pero observo que en elultimo tiempo han sufrido un retroceso en su especie D. De hecho, en marzo entre a A020 y me pregunto si no me hubiese convenido comprar dolares. Para calcularlo, debo mirar siempre la espcieD, no es asi?
Agradezco todas sus respuestas.
Saludos!!

El AN18 sólo serviría si estabas a finish hace rato...ahora no, es más barato comprar dólares. Lo que podés ver es el flujo de fondos que te dá un bono y comparar...verlo en pesos o en dólares es lo mismo, lo que lo diferencia es la sensibilidad con el tipo de cambio. Hay calculadoras de bonos, también hay análisis de sensibilidad, de convexidad, etc. Depende cómo quieras encarar el análisis, tu aversión al riesgo y el horizonte de tu inversión.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 9:30 pm

serpdf escribió:Mi no comprender.

No existe un Registro central de trust, con lo que es un instrumento que brinda una máxima confidencialidad entre las partes. :!: :!: :!:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 04, 2018 9:29 pm

DarGomJUNIN escribió:Reino Unido se opone a que sus Trusts (fideicomisos) estén incluidos en ser registrados como "Paraísos FISCALES" e invalida todo cambio. :mrgreen: :abajo:

MUY BIEENNNN
ESO HACE A LA SEGURIDAD JURIDICAAAAAAA
:2228: :2222:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 04, 2018 9:28 pm

DarGomJUNIN escribió::respeto: :respeto: :respeto: Muy oportuno el comentario, porque percibo que todo el rebaño de ovejas clase MEDIA están muy asustados. :roll:

QUE PREPAREN LA CACEROLASSSSSSS
Y EL FLAAANNNNNNNNNNNNN

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 9:24 pm

DiTex escribió:En cualquier momento empiezan las notas sobre la escasez de cajas de seguridad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

:respeto: :respeto: :respeto: Muy oportuno el comentario, porque percibo que todo el rebaño de ovejas clase MEDIA están muy asustados. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”