Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 8:57 pm
rosaj escribió:No se que estudios tenes, pero Milei que tiene unos cuantos títulos universitarios, dice que se parece a la economía de Martínez de Hoz.
MILEI puede tener una infinidad de títulos universitarios y superiores, pero lo importante NO es la teoría, sino tener más cerebro que pico. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 8:54 pm
Mrbellota escribió:Hola
Soy muy nueva en el foro y operando y me disculpo por mi ignorancia.
Queria preguntarles si en este contexto es mejor entrar en algun bono corto como A020 o AN18, o es preferible comprar dolar billete. Entiendo que ambos bonos pagan relativamente pronto intereses y al ser cortos hay menor riesgo, pero observo que en elultimo tiempo han sufrido un retroceso en su especie D. De hecho, en marzo entre a A020 y me pregunto si no me hubiese convenido comprar dolares. Para calcularlo, debo mirar siempre la espcieD, no es asi?
Agradezco todas sus respuestas.
Saludos!!
Bienvenido, te aclaro que ni siquiera los "viejos zorros o lobos del mercado" han podido encontrar la bola de cristal, para contestar hoy. 
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 04, 2018 8:45 pm
Pocoyo escribió:Grana pampeana

es más caro que el importado jeje
Aún con dólar a 40 (por ahora)
GRANA PAMPEANA es avivada de La Serenísima, basada en el comentario del jurado tano, pero es inferior calidad a su propio REGGIANITO. 
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Mar Sep 04, 2018 8:35 pm
Mrbellota escribió:Hola
Queria preguntarles si en este contexto es mejor entrar en algun bono corto como A020 o AN18, o es preferible comprar dolar billete. Entiendo que ambos bonos pagan relativamente pronto intereses y al ser cortos hay menor riesgo, pero observo que en elultimo tiempo han sufrido un retroceso en su especie D. De hecho, en marzo entre a A020 y me pregunto si no me hubiese convenido comprar dolares. Para calcularlo, debo mirar siempre la espcieD, no es asi?
Saludos!!
Hoy día dólares sin dudas, y una parte a Letes en el mercado secundario y bonos cortos, AO20 y quizás AO24.
Saludos.
-
Mrbellota
Mensajepor Mrbellota » Mar Sep 04, 2018 8:24 pm
Hola
Saludos!!
-
rosaj
Mensajepor rosaj » Mar Sep 04, 2018 8:09 pm
ralliv escribió:Ahora que lo dicen yo también pienso que esto es como un Rodrigazo. Pero el Rodrigazo fue para preparar el terreno y dejar las puertas abiertas para un cambio político/destruir al peronismo y formatear la economía Argentina a otra cosa: plan Martínez de Hoz. Aquí estaríamos arrasando todo y no se ve muy bien que hay oculto a la salida de esto o con qué va a salir Macri en última instancia si resiste su gobierno. Tal vez el plan último es dolarizar con el dólar allá en la estratosfera de Menem
No se que estudios tenes, pero Milei que tiene unos cuantos títulos universitarios, dice que se parece a la economía de Martínez de Hoz.
-
DiTex
Mensajepor DiTex » Mar Sep 04, 2018 8:09 pm
En cualquier momento empiezan las notas sobre la escasez de cajas de seguridad
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 04, 2018 8:06 pm
rivas144 escribió:946 millones de dolares bajaron en el día las reservas internacionales del BCRA y los depósitos en dólares entre el miércoles 29/08 y el viernes 31/08 bajaron 506 millones de dólares.
la etapa final , fuga de divisas , la gente no confia , pide los dolares o lleva a fuera
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Sep 04, 2018 7:28 pm
946 millones de dolares bajaron en el día las reservas internacionales del BCRA y los depósitos en dólares entre el miércoles 29/08 y el viernes 31/08 bajaron 506 millones de dólares.
-
jabalina
Mensajepor jabalina » Mar Sep 04, 2018 7:19 pm
bolsita1 escribió:Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.
una frase del más inteligente , que viene al caso de lo que sucede, si macri,Peña, caputo,daujabe y otros nos llevaron a está locura , a quien se le ocurre que la solución está en ellos?
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras.
Estos están gobernando,para ellos y sus amigos,no para el pueblo que lo votaron.
Estan rifando el país.
Estos últimos meses por las lebac rifaron 40.000 millones de dólares.
-
cubi
Mensajepor cubi » Mar Sep 04, 2018 7:09 pm
-
bolsita1
Mensajepor bolsita1 » Mar Sep 04, 2018 7:01 pm
Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.
una frase del más inteligente , que viene al caso de lo que sucede, si macri,Peña, caputo,daujabe y otros nos llevaron a está locura , a quien se le ocurre que la solución está en ellos?
-
DiTex
Mensajepor DiTex » Mar Sep 04, 2018 6:30 pm
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 04, 2018 6:28 pm
DarGomJUNIN escribió:Es queso de rayar ARGENTINO REGGIANITO y un jurado lácteo ITALIANO dijo (aquí) que deberíamos renombrarlo: "QUESO DE LAS PAMPAS". 
Grana pampeana

es más caro que el importado jeje
Aún con dólar a 40 (por ahora)
Volver a “Foro Bursatil”