GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dabalanso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 05, 2018 8:49 am

Pfff... Que generoso este país

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 05, 2018 8:36 am

Como sea que fuere, objetivamente, estadisticamente, caer en el FMI es muy mala señal.
Y sin embargo, por enesima vez festejamos un acuerdo... raro, no?

rocon

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rocon » Mié Sep 05, 2018 8:34 am

dabalanso escribió:El país lo tenés que rescatar vos, ellos te prestan guita. El FMI no te hace nada amigo, te pone condiciones o preservar lo que te presta
Me parece que la gente no tiene idea lo que es el FMI.

Se supone que el FMI se creo para prestar asistencia a paises con problemas financieros, no? Ahora, es el FMI quien exije politicas netamente recesivas para aprobar la continuidad de dicha asistencia, por algo le dicen "salvavidas de plomo". Hasta ellos mismos promueven una lavada de cara en su imagen tipo "ya no somos los mismos de antes", por que crees que es?

Nosotros mas que nadie sabemos que significa el FMI. Despues los Griegos, que les encanta agonizar cumpliendo esas politicas a largo plazo :roll:

El FMI no es otra cosa que un engranaje mas en la mafia financiera mundial. Es quien hace el trabajo sucio de rematarte cuando estas agonizando. Y si no de vuelta, decime, que pais mejoro tras la asistencia del FMI?

O el FMI no sirve, o si sirve pero no para lo que vos pensas.

dabalanso

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mié Sep 05, 2018 7:46 am

rocon escribió:FMI, pais que no mata lo deja zombie :116:
Nosotros salimos de las crisis prendiendo fuego todo y resurgiendo de las cenizas :116:

El país lo tenés que rescatar vos, ellos te prestan guita. El FMI no te hace nada amigo, te pone condiciones o preservar lo que te presta
Me parece que la gente no tiene idea lo que es el FMI.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 05, 2018 6:51 am

FMI, pais que no mata lo deja zombie :116:
Nosotros salimos de las crisis prendiendo fuego todo y resurgiendo de las cenizas :116:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 05, 2018 6:37 am

El Conde escribió:Aca es igual, Cat la viene cagando a palos, pero queda lo mas importante, el ultimo tercio, si la zafa gana caminando sin despeinarse, porque aparte, contra quien sería? no hay nadie del otro lado.

Nunca en la historia Argentina se revirtieron tasas del 50 o 60%. Lo que decis es ciencia ficcion. Hay 100% de probabilidades de que esto explote.

Otro tema.. el FMI. Veamos el probtuario: a cuantos paises tercermundistas ""rescato"" realmente? El mejor ejemplo es Grecia y hace casi una decada que estan recontra muertos de hambre y en recesion cronica.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Sep 05, 2018 12:19 am

evidal003 escribió:Me acuerdo que Macri cuando era oposicion dijo que la inflacion era un problema de administracion. Tambien me acuerdo de las promesas de campaña que no cumplio.

me acuerdo que dijo pobreza cero y la subio
que el impuesto a la ganancia no le iban a pagar los trabajadores
que no iban a devaluar
que iban a venir una lluvia de inversiones productivas

estamos al borde de una hiper con un endeudamiento peor que el 2001 con crisis politica y el mejor equipo de los ultimos 50 años que no hacen 1 bien 1 eh!! son ineptos.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mié Sep 05, 2018 12:09 am

resero escribió:Se acuerdan cuando la loca se fue a hacer la viva en Estados Unidos hablando del efecto tango, que verguenza ajena que daba, ahora eso se paga, siempre se paga, como cuando tambien el asqueroso de Telerman hizo abrir las valijas a los marines...
Se acuerdan cuando Alfonsin se hizo el vivo con Ronald Reagan guardandose el discurso en el bolsillo y utilizando sus palabras lo hizo quedar mal? eso tambien se pago.

Me acuerdo que Macri cuando era oposicion dijo que la inflacion era un problema de administracion. Tambien me acuerdo de las promesas de campaña que no cumplio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 04, 2018 10:43 pm

Citizen escribió:Conde...lo vas a votar de nuevo? :lol:

Por supuesto Citizen, esto es igual al golf, el vago va por la mitad del recorrido y la viene cagando a palos, pero se define todo en los últimos 6 hoyos, el ultimo tercio de la vuelta, si los jugas bien, te vas gordo y contento añorando volver y tus compañeros te dicen " que bien que terminaste, se ve que algo encontraste"

Aca es igual, Cat la viene cagando a palos, pero queda lo mas importante, el ultimo tercio, si la zafa gana caminando sin despeinarse, porque aparte, contra quien sería? no hay nadie del otro lado.

Y para nosotros esto es simple: o lo saca adelante en el ultimo tercio o vamos a pasar una situación que ni idea tienen algunos, es mas todos hablan de hambre, despidos etc. y todavía no llegó a la calle la parte mas fuerte de esta crisis.

Volviendo a la bolsa, si todo sale perfecto de aca en más, el mkt en algún momento va a empezar a descontar un posible acuerdo positivo, es lo que le falta, la parte del ajuste para bajar deficit ya la anunció, habrá que esperar el momento, para mi todavía falta, están todos sentados con los calls de 80 de VI pensando que mañana a la mañana anuncian acuerdo con el fmi y eso obviamente no va a pasar tan rápido, hay que estar atentos y seguir operando intras.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 10:34 pm

Dujovne termino siendo lo mejor de cambiemos juazz..medido el tipo. Comunica bien..

Ojo si a la vuelta se va a la cucha...rosquean la dupla melco redrado (bcra) como si fuesen los salvadores :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 10:25 pm

El Conde escribió:"Hay dos clases de pronosticadores: aquellos que no saben y aquellos que saben que no saben." John Kenneth Galbraith

Conde...lo vas a votar de nuevo? :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 04, 2018 10:22 pm

"Hay dos clases de pronosticadores: aquellos que no saben y aquellos que saben que no saben." John Kenneth Galbraith

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 04, 2018 10:13 pm

Mañana y toda la semana que viene todos esperando el acuerdo del fondo jajajaj...

Que piensan...no tenes ni presupuesto aprobado y el FMI tiene que acatar :lol:

Que dias se vienen

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Sep 04, 2018 9:45 pm

muy negativos los pensamientos en el foro, no asi los loteros, q por mas q el papel baje, pagan y pagan. habia comprado bases bajas y para bajar costos di en la 114oct. donde oculto pagaban 1.70 de a 100 lotes, obvio le di hasta donde me dio el cuero. Ni yo podia creer lo q pagaban ahi siendo q soy optimista en el corto. Ahy q adaptarse al mercado. Y los loteros pagan porq cualquier rebote puede ser violento, falta un driver, q puede ser el fondo, el q haga saltar la banca, veremos

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 04, 2018 9:32 pm

Citizen escribió:la unica dif entre la alianza y este grupete...es esa...

en el 2001 les soltaron la soga

Se acuerdan cuando la loca se fue a hacer la viva en Estados Unidos hablando del efecto tango, que verguenza ajena que daba, ahora eso se paga, siempre se paga, como cuando tambien el asqueroso de Telerman hizo abrir las valijas a los marines...
Se acuerdan cuando Alfonsin se hizo el vivo con Ronald Reagan guardandose el discurso en el bolsillo y utilizando sus palabras lo hizo quedar mal? eso tambien se pago.

Volver a “Acciones líderes”