GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Importante volumen negociado en opciones... La verdad si uno mira los lotes parece que estan mirando otro canal.
¿Alguien sabe decirme quién es el operador 90?
¿Alguien sabe decirme quién es el operador 90?
-
En dólares -10%
El TCO +10%
GGAL SOPES 0
Que pagan en lotes?
El TCO +10%
GGAL SOPES 0
Que pagan en lotes?
Citizen escribió:Fíjate que el chárt es mensual..y que señale el macd. ..puede ser up toda la semana pero a la larga decantar más abajo...puede subir toda la semana y a la larga ir a 2 dólares. ...
Etcetc
ah ok, vas modificando el time y en base a ese tiempo sos alcista o bajista, perfecto ahora lo entiendo.
conddor escribió:me desconcertas un dia sos alcista y al otro bajista o me estoy perdiendo un par de comentarios en el medio?
Fíjate que el chárt es mensual..y que señale el macd. ..puede ser up toda la semana pero a la larga decantar más abajo...puede subir toda la semana y a la larga ir a 2 dólares. ...
Etcetc
conddor escribió:me desconcertas un dia sos alcista y al otro bajista o me estoy perdiendo un par de comentarios en el medio?
Desconcierto a los fanáticos...amigos me dicen que pensaban que era zurdo y no liberal...y yo les digo que sólo hay dos soluciones para quienes actúan por reflejo...la inteligencia es otra cosa

Citizen escribió:le dara para un 14.20??
me desconcertas un dia sos alcista y al otro bajista o me estoy perdiendo un par de comentarios en el medio?
-
YA NOS SOLTARON LA MANO MUCHACHOS
HAY QUE ESPERAR UNOS AÑITOS PARA RECUPERARSE
TODO PASA
HAY QUE ESPERAR UNOS AÑITOS PARA RECUPERARSE
TODO PASA
le dara para un 14.20
??

El Conde escribió:Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.![]()
No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
Coincido. Si o si te tienen q levantar. Alguien tiene q garpar la joda
Este por ahora tiene banca, pero si se sigue haciendo el bolud0... Creo que le van a pegar un buen tirón de bolas.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Citizen escribió:coincido...nos merecemos eso y un poco mas tambien,,,este pais merece una crisis de nuevo...en serio se nos ocurre que nos van a salvar como si nada????
el ajuste quedo atras...ya esta en camino,,,se viene con todo...
ahora queda lo ultimo,,,si te sueltan la mano o no...
la unica dif entre la alianza y este grupete...es esa...
en el 2001 les soltaron la soga
El Conde escribió:Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.![]()
No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
coincido...nos merecemos eso y un poco mas tambien,,,este pais merece una crisis de nuevo...en serio se nos ocurre que nos van a salvar como si nada????
el ajuste quedo atras...ya esta en camino,,,se viene con todo...
ahora queda lo ultimo,,,si te sueltan la mano o no...
gastons escribió:no creo que de para reirse... sabes si a estos muñecos los dejan caer lo que va a ser este ispa no?
anda pensando una coordenada gps de algun desierto de africa en donde vas a enterrar la guita que tengas porque no vas a poder tener ni una bicicleta a tu nombre.
Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.

parece que es para arriba che

-
Draiko91 escribió:pasa que apuntan a otra corrida devaluatoria, entonces si esto sucede, aparte de quemarse el pais y tener saqueos en todos lados, las primas vuelan, es lo unico que tendria sentido que paguen tanto
Igual lo del miercoles pasado que estaba adr menos 14 y el dolar mas 21 en un momento no lo habia visto jamas. Lo normal es que el movimiento del dolar suavice lo que haga el adr, pero que se mueva en mayor porcentaje que el adr? Solo el miercoles. Lo mas normal es lo de hoy