Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fahier escribió:debiera terminar arriba de 11,60 (es una expresión de deseo, porque ese paredón parece medio alto) !!
Nachitoss escribió:El que puso venta fuerte en 11.5, es para asustar y llevar mas abajo. Cuando tenga las que necesita... las saca y salimos!! Veremos que pasa la ultima horita
Napo22 escribió:Que bien como la bancó hoy en un dia tan malo.Lo unico que no me gusta es el gap que estamos dejando hace 4 ruedas.
Si llegara a retroceder a los 9,70 para cerrar el gap, cohincidiría bastante con el retroceso de fibo .618 (9,55). A esos valores recargaría más sin dudas para ver si busca de nuevo y rompe esos 11,50. Por ahora estoy comprado, pero me guardo unos tiros para entrarle si llega a hacer eso.
El resto que opina?
Napo22 escribió:Que bien como la bancó hoy en un dia tan malo.Lo unico que no me gusta es el gap que estamos dejando hace 4 ruedas.
Si llegara a retroceder a los 9,70 para cerrar el gap, cohincidiría bastante con el retroceso de fibo .618 (9,55). A esos valores recargaría más sin dudas para ver si busca de nuevo y rompe esos 11,50. Por ahora estoy comprado, pero me guardo unos tiros para entrarle si llega a hacer eso.
El resto que opina?
resero escribió:soy una persona mayor..un poco de respeto y decoro no viene mal. pero la juventud de hoy esta perdida.
resero escribió:soy una persona mayor..un poco de respeto y decoro no viene mal. pero la juventud de hoy esta perdida.
Fahier escribió:con las barbaridades que se dicen hoy en día no me diga que se sensibilizó con el termino "rompebol@a"...para que no se sienta tan mal, a gente a la que quiero mucho como por ejemplo mis viejos, mi esposa y mis hijos se los digo a diario...
yendo a este papel puntual, mucha gente perdió plata y seguramente mucha gente gano...nada demasiado diferente al resto de papeles...PGR en los últimos 4 5 días ..póngale una semana movió +100MM de pesos ...mucha guita...y subió 90% desde mínimos (en los ultims 2 o 3 meses y a contramano del mercado en general)...
El otro día doble en una equina con el auto y pense de inmediato, que hacen todos estos salames de contramo...no tarde mucho en darme cuenta que el que iba en contramano era yo...
Le mando un saludo cordial y le pido disculpas por lo de rompeb@s
PD: cuando un minorista o pequeño ahorrista que sabe poco o mucho de esto pone plata en un mercado como el argentino, de alguna manera esta poniendo plata en una ilusion...
resero escribió:eso fue de minimos..la mayoria aca perdio mucho en dolares..estan poniendo plata en una ilusion..este papel es una utopia para mi modo de ver..digame donde aprendio educacion usted?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4019 invitados