PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general

Nachitoss

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Nachitoss » Mié Sep 05, 2018 5:09 pm

Tuvimos el Cierre mas alto desde que arrancamos la recuperacion.... Efectivamente necesitamos un cierre arriba de 11.6.

Abrazo

Fahier escribió:debiera terminar arriba de 11,60 (es una expresión de deseo, porque ese paredón parece medio alto) !!
:2231:

Fahier

Mensajepor Fahier » Mié Sep 05, 2018 4:42 pm

Nachitoss escribió:El que puso venta fuerte en 11.5, es para asustar y llevar mas abajo. Cuando tenga las que necesita... las saca y salimos!! Veremos que pasa la ultima horita

debiera terminar arriba de 11,60 (es una expresión de deseo, porque ese paredón parece medio alto) !!
:2231:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Sep 05, 2018 3:51 pm

El que puso venta fuerte en 11.5, es para asustar y llevar mas abajo. Cuando tenga las que necesita... las saca y salimos!! Veremos que pasa la ultima horita

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Sep 05, 2018 11:09 am

Fracking: ya son 13 los pozos con potencial de extracción en Malargüe
El Gobierno celebró el comienzo de la exploración de tres nuevos pozos en el Área Puesto Rojas, que se sumarían a los 10 aprobados.

Por medio de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno anunció que se dio comienzo a los procesos de evaluación de tres pozos petroleros en el Área Puesto Rojas, que se explotará por medio de la fractura hidráulica, a cargo de la empresa El Trébol S.A.

Según explicó el subsecretario de Energía y Minería de la provincia, el ingeniero Emilio Guiñazú Fader, se trata de “pozos adicionales que va agregando El Trébol a su piloto a medida que va viendo resultados”.

El ingeniero explicó que la empresa tiene 10 pozos ya aprobados y con estos se sumarían tres más, pero no descartó que encuentren más, que se puedan evaluar. “Están encontrando hasta ahora cosas que les resultan interesantes, por los avances que están teniendo indican que las cosas están yendo bien”.

La empresa ha movilizado equipos (sets de fracturas) desde Neuquén a la provincia y si se los llevaran, les costaría mucho volver a encontrar una ‘ventana’, es decir, el tiempo para que puedan ser utilizados aquí y no en la vecina provincia, y afrontar nuevos costos de traslado.

“El Trébol S.A está identificando el potencial económico del petróleo no convencional en esa área específica, van perforando en diferentes lugares de las dos formaciones, que son Árido y Vaca Muerta”, comentó el funcionario.

https://losandes.com.ar/article/view?sl ... n-malargue

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Sep 05, 2018 9:14 am

Hay dos GAP's
1) entre 7,90 y 7,96 (muy pequeño)
2) entre 9,70 y 10,5 (el último)

Alkachofa

Mensajepor Alkachofa » Mar Sep 04, 2018 8:53 pm

Napo22 escribió:Que bien como la bancó hoy en un dia tan malo. :respeto: Lo unico que no me gusta es el gap que estamos dejando hace 4 ruedas.
Si llegara a retroceder a los 9,70 para cerrar el gap, cohincidiría bastante con el retroceso de fibo .618 (9,55). A esos valores recargaría más sin dudas para ver si busca de nuevo y rompe esos 11,50. Por ahora estoy comprado, pero me guardo unos tiros para entrarle si llega a hacer eso.
El resto que opina?

Yo lo veo como gap de escape, y en ese caso podría no volver cerrarlo, al menos en el corto plazo. Y sí, es cierto, si vuelve hasta ahí es para cargar algo más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mar Sep 04, 2018 7:58 pm

Napo22 escribió:Que bien como la bancó hoy en un dia tan malo. :respeto: Lo unico que no me gusta es el gap que estamos dejando hace 4 ruedas.
Si llegara a retroceder a los 9,70 para cerrar el gap, cohincidiría bastante con el retroceso de fibo .618 (9,55). A esos valores recargaría más sin dudas para ver si busca de nuevo y rompe esos 11,50. Por ahora estoy comprado, pero me guardo unos tiros para entrarle si llega a hacer eso.
El resto que opina?

Exactamente lo mismo , liquide caución y unos pelpas a 11,5 a ver si podemos optimizar la subida

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Sep 04, 2018 7:41 pm

Estoy pensando exactamente lo mismo..

Napo22

Mensajepor Napo22 » Mar Sep 04, 2018 5:36 pm

Que bien como la bancó hoy en un dia tan malo. :respeto: Lo unico que no me gusta es el gap que estamos dejando hace 4 ruedas.
El resto que opina?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 04, 2018 3:31 pm

Resero, con todo respeto, a vos te gusta romper las pelotas, mas que a mi hijo de 4 años!!

Saludos
resero escribió:soy una persona mayor..un poco de respeto y decoro no viene mal. pero la juventud de hoy esta perdida.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Sep 04, 2018 3:20 pm

resero escribió:soy una persona mayor..un poco de respeto y decoro no viene mal. pero la juventud de hoy esta perdida.

nahhh...no creo que sea tan así, yo estoy en el medio del camino y veo de todo en le viña del señor...también decían eso de nosotros y sus antecesores de su generación...igual convengamos que en Argentina hace mucho tiempo que apuestan a una educación cada vez peor para llevarlos de las narices a todos lados

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 04, 2018 3:13 pm

Fahier escribió:con las barbaridades que se dicen hoy en día no me diga que se sensibilizó con el termino "rompebol@a"...para que no se sienta tan mal, a gente a la que quiero mucho como por ejemplo mis viejos, mi esposa y mis hijos se los digo a diario...

yendo a este papel puntual, mucha gente perdió plata y seguramente mucha gente gano...nada demasiado diferente al resto de papeles...PGR en los últimos 4 5 días ..póngale una semana movió +100MM de pesos ...mucha guita...y subió 90% desde mínimos (en los ultims 2 o 3 meses y a contramano del mercado en general)...
El otro día doble en una equina con el auto y pense de inmediato, que hacen todos estos salames de contramo...no tarde mucho en darme cuenta que el que iba en contramano era yo...

Le mando un saludo cordial y le pido disculpas por lo de rompeb@s

PD: cuando un minorista o pequeño ahorrista que sabe poco o mucho de esto pone plata en un mercado como el argentino, de alguna manera esta poniendo plata en una ilusion...

soy una persona mayor..un poco de respeto y decoro no viene mal. pero la juventud de hoy esta perdida.

Fahier

Mensajepor Fahier » Mar Sep 04, 2018 3:09 pm

resero escribió:eso fue de minimos..la mayoria aca perdio mucho en dolares..estan poniendo plata en una ilusion..este papel es una utopia para mi modo de ver..digame donde aprendio educacion usted?

con las barbaridades que se dicen hoy en día no me diga que se sensibilizó con el termino "rompebol@a"...para que no se sienta tan mal, a gente a la que quiero mucho como por ejemplo mis viejos, mi esposa y mis hijos se los digo a diario...

yendo a este papel puntual, mucha gente perdió plata y seguramente mucha gente gano...nada demasiado diferente al resto de papeles...PGR en los últimos 4 5 días ..póngale una semana movió +100MM de pesos ...mucha guita...y subió 90% desde mínimos (en los ultims 2 o 3 meses y a contramano del mercado en general)...
El otro día doble en una equina con el auto y pense de inmediato, que hacen todos estos salames de contramo...no tarde mucho en darme cuenta que el que iba en contramano era yo...

Le mando un saludo cordial y le pido disculpas por lo de rompeb@s

PD: cuando un minorista o pequeño ahorrista que sabe poco o mucho de esto pone plata en un mercado como el argentino, de alguna manera esta poniendo plata en una ilusion...

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Sep 04, 2018 3:02 pm

Se llevaron las 90k en 11.1.... :arriba:

Volver a “Acciones general”