GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este por ahora tiene banca, pero si se sigue haciendo el bolud0... Creo que le van a pegar un buen tirón de bolas.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Citizen escribió:coincido...nos merecemos eso y un poco mas tambien,,,este pais merece una crisis de nuevo...en serio se nos ocurre que nos van a salvar como si nada????
el ajuste quedo atras...ya esta en camino,,,se viene con todo...
ahora queda lo ultimo,,,si te sueltan la mano o no...
la unica dif entre la alianza y este grupete...es esa...
en el 2001 les soltaron la soga
El Conde escribió:Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.![]()
No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
coincido...nos merecemos eso y un poco mas tambien,,,este pais merece una crisis de nuevo...en serio se nos ocurre que nos van a salvar como si nada????
el ajuste quedo atras...ya esta en camino,,,se viene con todo...
ahora queda lo ultimo,,,si te sueltan la mano o no...
gastons escribió:no creo que de para reirse... sabes si a estos muñecos los dejan caer lo que va a ser este ispa no?
anda pensando una coordenada gps de algun desierto de africa en donde vas a enterrar la guita que tengas porque no vas a poder tener ni una bicicleta a tu nombre.
Se deja llevar por los 20 puts de la 70 que tiene y 150 verdes adentro del chanchito, no le des bola, ahora se fue a tomar la leche.

No lo van a dejar caer al ispa, pero que tenemos que morder el polvo y sentir que se va todo al car... si, eso si, si no cual es la lección? haces cagadas, vivis como un rey y yo te tengo que salvar? me parece bien que nos lleven hasta el risco y nos muestren el precipicio, hasta alguna empujadita de esas que caen las piedritas para abajo.
Porque aca no se trata de si ajustamos o no, esos ya quedó atrás en el tiempo, por supuesto que vamos a ajustar, el tema es si te suelto la mano o no.
parece que es para arriba che

-
Draiko91 escribió:pasa que apuntan a otra corrida devaluatoria, entonces si esto sucede, aparte de quemarse el pais y tener saqueos en todos lados, las primas vuelan, es lo unico que tendria sentido que paguen tanto
Igual lo del miercoles pasado que estaba adr menos 14 y el dolar mas 21 en un momento no lo habia visto jamas. Lo normal es que el movimiento del dolar suavice lo que haga el adr, pero que se mueva en mayor porcentaje que el adr? Solo el miercoles. Lo mas normal es lo de hoy
Julio baja el dolar suben las acciones, asi de simple. por el momento el dolar creo ya encontro un techo, y si esta igaul o baja, le toca la suba a las acciones por eso el cagazo y lo q pagan los lotes, amen esta cerca del minimo y de la base de la linea de largo
ROBERTUS escribió:con un dolar a 40 jugar bear con el papel por el piso es medio suicida, dolar igual ,se va a los 22.5 te sacan en camilla. estoy bull bases bajas y cubierto arriba, veremos q sale.
Es que ningún economista coincide que el precio de equilibrio según base monetaria esta arriba de 37 pe... para mi es como cuando a doña rosa le llenaron el tujes de lechuga a 4 pe en la salida de la convertibilidad y al poco tiempo lo tenias de vuelta en 3 pe

garralaucha2 escribió:![]()
no creo que de para reirse... sabes si a estos muñecos los dejan caer lo que va a ser este ispa no?
anda pensando una coordenada gps de algun desierto de africa en donde vas a enterrar la guita que tengas porque no vas a poder tener ni una bicicleta a tu nombre.
ESTOS PIBES DE PECHO SE CONFIARON DEMASIADO EN EL APELLIDO,PIENSAN QUE PAPA LOS VA A AYUDAR SIEMPRE, SON DESASTROSOS,CONFÍE EN MM. LA PALABRA EXACTA ES DEFRAUDACIÓN-INEXPERTOS-IRRESPONSABLES Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS PIRATAS DE GUANTE BLANCO.
SE SABIA QUE CON TASAS ALTAS DESDE QUE ASUMIÓ ARNOL NO IBA A FUNCIONAR (TODO PREPARADO PARA LOS GRANDES) HAY QUE HACERLE JUICIO POLITICO POR MAL DESEMPEÑO AL EX PRESIDENTE DEL BCO.CENTRAL.
ESTO LAMENTABLEMENTE TERMINA COMO SIEMPRE EN DI-CIEM-BRE !!!!!!!!
UNA VERDADERA LASTIMA
SE SABIA QUE CON TASAS ALTAS DESDE QUE ASUMIÓ ARNOL NO IBA A FUNCIONAR (TODO PREPARADO PARA LOS GRANDES) HAY QUE HACERLE JUICIO POLITICO POR MAL DESEMPEÑO AL EX PRESIDENTE DEL BCO.CENTRAL.
ESTO LAMENTABLEMENTE TERMINA COMO SIEMPRE EN DI-CIEM-BRE !!!!!!!!
UNA VERDADERA LASTIMA
con un dolar a 40 jugar bear con el papel por el piso es medio suicida, dolar igual ,se va a los 22.5 te sacan en camilla. estoy bull bases bajas y cubierto arriba, veremos q sale.
-
gastons escribió:en ambito estan tirando esto como "alerta"
FMI DICE QUE ES "DEMASIADO PRONTO" PARA HABLAR DE DETALLES DE NUEVO PROGRAMA DE ARGENTINA.
le soltaran la manito?

en ambito estan tirando esto como "alerta"
FMI DICE QUE ES "DEMASIADO PRONTO" PARA HABLAR DE DETALLES DE NUEVO PROGRAMA DE ARGENTINA.
le soltaran la manito?
le soltaran la manito?
El Conde escribió:El único contexto en que puedan volar es con súbita llegada de confianza, o sea dolar retrocediendo un 4% y ADR + 20% lo que pasó el viernes.
Con profundización del malhumor, va a ser como hasta ahora, +8 el dolar y -15 los ADR.
Hay que esperar y ver que pasa.
conde lo del viernes fue un respiro a todo el proceso bear que estamos inmersos.
Algo va a pasar con el FMI .. me parece que nos sostiene ese cuento mientras terminan de salir todos ...No seria descabellado ver a ggal en un digito mas un cepo cambiario con un TC fijo, al mejor estilo K

short squeeze