ahora moyano no debe 800 palos ..sino el delirante como vos que lo impuso (triaca) esta procesado explicanos eso vos que sabes de todo
dale explicanos al foro te estamos esperando dale de onda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Uno es un importante ex ciudadano norteamericano, el otro es el último desdendiente de una familia mafiosa. Tienen bastante parecido. ¿Abuelo?
.coloso2 escribió:.
garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
.coloso2 escribió:Le pones el sombrero y NO ENCONTRAS LA DIFERENCIA
.coloso2 escribió:Le pones el sombrero y NO ENCONTRAS LA DIFERENCIA
paisano escribió:que te pasa gastador serial, dicen que no estuviste en Comodoro, que te paso, te echó![]()
garralaucha2 escribió:EL DE LA FOTO ERA CUENTAPROPISTA
NO LO DIFAMES
garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
.coloso2 escribió:.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA
Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )
DarGomJUNIN escribió:Me da mucha bronca la charlatana y mentirosa de Elisa Carrió, tratando de robar todo protagonismo con delirios, porque no deja hablar en "DESDE EL LLANO" al respetado y excelente diputado nacional Mario Negre, jefe de bancada RADICAL y un señor moderado con ideas equilibradas, respetado incluso por sus opositores peronistas NO kirchneristas.
paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados