Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Sep 03, 2018 11:19 pm

garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO

aca en cba
a "baston" negri lo conocemos de lejos ..siempre fue al mejor postor, un mercenario de la politica
le falta militar en delasotismo

garralaucha2

Re: Una buena, después de tantas pálidas

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 03, 2018 11:12 pm

.coloso2 escribió:.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA

Imagen

Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )

EL DE LA FOTO ERA CUENTAPROPISTA
NO LO DIFAMES

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Sep 03, 2018 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Me da mucha bronca la charlatana y mentirosa de Elisa Carrió, tratando de robar todo protagonismo con delirios, porque no deja hablar en "DESDE EL LLANO" al respetado y excelente diputado nacional Mario Negre, jefe de bancada RADICAL y un señor moderado con ideas equilibradas, respetado incluso por sus opositores peronistas NO kirchneristas. :!:

NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 03, 2018 11:11 pm

paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes :lol: :lol:

dale el genio sos vos ,contanos
como puso los 800 palos moyano taca taca ? dale vos que sos un erudito en estas cosas :lol:

.coloso2

Una buena, después de tantas pálidas

Mensajepor .coloso2 » Lun Sep 03, 2018 11:11 pm

.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA

Imagen

Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 03, 2018 11:09 pm

paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes :lol: :lol:

y que paso moyano puso los 800 palos ?
como vos afirmas no ? che todo al contado lo puso como fue contanos genio del derecho :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 03, 2018 11:05 pm

guille1978 escribió:Cuando arrancan los cortes de ruta de los exportadores en general?? :lol:

Tienen que bloquear los puertos de todo el pais! :2230:

que te pasa gastador serial, dicen que no estuviste en Comodoro, que te paso, te echó :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 03, 2018 11:00 pm

Danilo escribió:si
porque el cortaba rutas era el solo
comprate una vida :lol:

Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Sep 03, 2018 10:59 pm

paisano escribió:Che Superman, todavia no me aclarste que tiene que ver eso de los camioneros con el comentario que hice sobre De Angeli al cual que vos hiciste referencia.

Cuando arrancan los cortes de ruta de los exportadores en general?? :lol: :lol:

Tienen que bloquear los puertos de todo el pais! :2230: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 03, 2018 10:58 pm

Danilo escribió:sos un payaso que te la das de lo que no sos chau comprate una vida :lol: vos
moyano se va a tener que poner :lol: salamin demasiado bola te doy saca turno

Ahí saque número, te veo en el 2250 por la tarde, te llevo flores, cuales te gustan :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 03, 2018 10:56 pm

paisano escribió:No tiene porque saltar, ahora la perinola canto "Todos Ponen", no solamente el bol.... de siempre.

si
porque el cortaba rutas era el solo
comprate una vida :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 03, 2018 10:54 pm

Me da mucha bronca la charlatana y mentirosa de Elisa Carrió, tratando de robar todo protagonismo con delirios, porque no deja hablar en "DESDE EL LLANO" al respetado y excelente diputado nacional Mario Negre, jefe de bancada RADICAL y un señor moderado con ideas equilibradas, respetado incluso por sus opositores peronistas NO kirchneristas. :!:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Sep 03, 2018 10:52 pm

sos un payaso que te la das de lo que no sos chau comprate una vida :lol: vos
moyano se va a tener que poner :lol: salamin demasiado bola te doy saca turno

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 03, 2018 10:50 pm

Che Superman, todavia no me aclarste que tiene que ver eso de los camioneros con el comentario que hice sobre De Angeli al cual que vos hiciste referencia.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 03, 2018 10:45 pm

Danilo escribió:no solo el embargo fue levantado el ministro fue denunciado ante la justicia penal por abuso de autoridad y demas
queres que te siga pegando las sandeces que seguiste escribiendo
le voy a pedir al adm que aperture un topico para payasos :100:
chau anda a dormir te diria ACV

No hace falta Superman, ahi te lo pego para tu deleite, así la relees esta noche y mirándote en el espejo te auto elogias y te decis “Que bueno que soy, lo mate con lo que le dije”

El Ministerio de Trabajo le aplicó una multa de 810 millones de pesos al gremio de Hugo Moyano por no cumplir una conciliación obligatoria. Fue pór no acatar la conciliación obligatoria del 26/12/2017, son $4430 por cada uno de los 182.797 que tiene el Sindicato

Superman dijo
pero nunca una multa a una cadena de super que se cartelizan
tengo entendido que el secretario de comercio es accionista de una cadena importante y tambien pariente cercano del soberbio marquitos y bueh es el mejor equipo de los 50 años

Superman dijo
en el ministerio que aplico esta multa , esta al frente un sujeto que tenia un empleado en negro y jamas renuncio ni lo renunciaron
ahh entiendo

Una cosa no invalida la otra, por un lado el actual ministro debería haber salido de su cargo, por renuncia o ser echado.
Por otro lado, lo que hicieron Huguito y Pablito, esta en contra de la ley vigente, la Ley 25212, de la cual te dejo el link por si queres estudiarla.

Superman dijo
gardel no es juez
seguramente como toda decision administrativa sera recurrible ante juez natural
el camino es largo y el la justicia lo tiene angelici para salvar a moyano como a todos los K
porque este gobierno de teros cacarean aca y ponen los huevos alla

no por supuesto, gardel es carlos y juez es luis, son personas diferentes.
Seguro que es recurrible ante la justicia, ya lo dijo el ministerio, pero antes de recurrir hay que poner la tarasca, eso también esta establecido.

Superman dijo
no fuimos por la tangente
esta bien que se combata a cierto sector de los "gordos" pero con ministros , no con este monigote que metio media familia y encima
con una empleada en negro , encima expuso al presidente y el nabo lo deberia haber chutado del cargo.

Fin del intercambio, hasta el día de hoy en que Superman lo trajo como un gran logro suyo, sos un valor irremplazable en toda discusión, no hay quien pueda vencerte.

Anda a dormir Superman que mañana, seguramente, tendrás que trabajar.

Volver a “Foro Bursatil”