garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
aca en cba
a "baston" negri lo conocemos de lejos ..siempre fue al mejor postor, un mercenario de la politica
le falta militar en delasotismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:NEGRI = TERESOOOOOOOOOOOOOOO
.coloso2 escribió:.
Le sacaron el poder a DOGOR (Yó esperaba lo rajen definitivamente,mamó bien lo de su P@dre ). TTTRRRIIIAAACCCAAA
Uyyyyyyyyyyyyyyyy , perdón ...me parece que me equivoque de foto (o no me equivoque ? )
DarGomJUNIN escribió:Me da mucha bronca la charlatana y mentirosa de Elisa Carrió, tratando de robar todo protagonismo con delirios, porque no deja hablar en "DESDE EL LLANO" al respetado y excelente diputado nacional Mario Negre, jefe de bancada RADICAL y un señor moderado con ideas equilibradas, respetado incluso por sus opositores peronistas NO kirchneristas.
paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes![]()
paisano escribió:Que pito tiene que ver eso con lo que yo comente, fijate que debes tener fiebre y andas delirando, si la temperatura es muy alta se te puede quemar la única neurona que tenes![]()
guille1978 escribió:Cuando arrancan los cortes de ruta de los exportadores en general??![]()
Tienen que bloquear los puertos de todo el pais!
Danilo escribió:si
porque el cortaba rutas era el solo
comprate una vida
paisano escribió:Che Superman, todavia no me aclarste que tiene que ver eso de los camioneros con el comentario que hice sobre De Angeli al cual que vos hiciste referencia.
Danilo escribió:sos un payaso que te la das de lo que no sos chau comprate una vidavos
moyano se va a tener que ponersalamin demasiado bola te doy saca turno
paisano escribió:No tiene porque saltar, ahora la perinola canto "Todos Ponen", no solamente el bol.... de siempre.
Danilo escribió:no solo el embargo fue levantado el ministro fue denunciado ante la justicia penal por abuso de autoridad y demas
queres que te siga pegando las sandeces que seguiste escribiendo
le voy a pedir al adm que aperture un topico para payasos![]()
chau anda a dormir te diria ACV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 259 invitados