PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Quien fue el mala leche!!!!
16:40 $ 1,800 $ 48435,00 1
16:40 $ 1,800 $ 48435,00 1
-
davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!

davinci escribió:pero.. cual es la queja?.. si estas liquido no se puede postearlo?? .. o solo se puede decir que estas como te parece a vos??.. este foro cada vez se vuelve mas ezquizoide!!
Siempre está liquido usted davinci, no le conozco novia bursatil la verdad.

davinci escribió:jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!
jaj yo estoy empomado completo, el único negocio viene siendo lanzar alrededor de los 50 pesitos
pampelazo escribió:Llevalas vos dale, te prometo que entrego los papeles sin uso!!
jajaja ni en dope!! jajjaj dejame que estoy 50% afuera y no pude salir mas .. en sintesis medio empomado!

El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Yo lleve lotes de la 39 a 6,99 y 7 mangos.
pero.. cual es la queja?.. si estas liquido no se puede postearlo?? .. o solo se puede decir que estas como te parece a vos??

davinci escribió:tal vez Limon las quiere..
Llevalas vos dale, te prometo que entrego los papeles sin uso!!

pampelazo escribió:Lancé un pucho de la 49 a $1,8 pero nadie las quiere
tal vez Limon las quiere..

Lancé un pucho de la 49 a $1,8 pero nadie las quiere 

El Conde escribió:Dejen de hablar huevadas y alguna vez en sus vidas digan que hicieron, se quejan y quejan y están todo el día escribiendo en el foro, seguramente deben tener una posición tomada bajista, los escucho, que base lanzaron?
No me vengan con que están liquidos y todo el día en el foro de Pampa, hablen, pongan la jugada arriba de la mesa, después podrán decir "que capo que soy" o desaparecer por un tiempo![]()
Excelente, comparto lo dicho, yo estoy aprendiendo, por eso no digo nada, para hablar boludeces me quedo callado, pero hay cada boca larga, que ya aburren. Saludos

Dicen que mañana se viene otro PAMPAZO como el del viernes por aca
Don Conde tirenos un grafiquito o analisis ATeista para los simpatizantes de este hermoso arte
PD: yo compre hoy algo mas cerca de los 44, vamos a ver que pasa

Don Conde tirenos un grafiquito o analisis ATeista para los simpatizantes de este hermoso arte

PD: yo compre hoy algo mas cerca de los 44, vamos a ver que pasa

El Conde. Te felicito muy bien.

a mi megusta la 49 a 1,60

^Pero ya estan cantando victoria... q número sale hoy a la cabeza ? 

Trapiche escribió:Estan llevando despacito pagando para arriba en estos momentos y recortando caida, estamos en soporte, vamos a ver si repunta algo![]()
Si,....pagan calladitos.
Pampa local esta desarbitrada con el cierre del viernes del ADR, debe cerrar neutra o levemente positiva,....¡¡¡¡¡¡
ADR mañana suba brillante veremos,...¡¡¡¡¡¡
Sumale asamblea el 2 de octubre , consideracion de reduccion de capital social,......