carlob escribió:Si ,le reste comisiones....ahora es 39.10 el dolar nacion...da 31.24...![]()
Saludos.
Gracias carlob!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Si ,le reste comisiones....ahora es 39.10 el dolar nacion...da 31.24...![]()
Saludos.
pabluch escribió:Como te da ese 5%? le restás comisiones?
A mi me da 8,5% la division 31.16/28.7
alguien sabe hasta que día se puede sumar tenencia aca y que entre en la OPA?
Por que pregunto, con el precio puesto y el upside previsto, que pasa si cauciono 2 días 100K? no salgo ganando?
carlob escribió:Dolar bco nacion....39 ahora....da el rescate 31.16...pasado mañana, termina el primer plazo ,y el miercoles que viene el adicional.Esta 28.70 ahora....5 % de upside....veremos como sigue el verde...![]()
![]()
vagon34 escribió:Está bien, al tipo de cambio del día anterior de la OPA, pero....que tiempo tienen para hacer efectivo el pago?...esa es la cuestión y nadie aclara
vagon34 escribió:Está bien, al tipo de cambio del día anterior de la OPA, pero....que tiempo tienen para hacer efectivo el pago?...esa es la cuestión y nadie aclara
DiegoM escribió:No se a que te referís con que es una oferta de venta y no de compra. Lo que vos aceptas es la OPA (oferta pública de adquisición). Y lo que terminas haciendo, es vender tus acciones.
Ese es el plazo que tenes para aceptar la oferta.
No se a que techo te referís, la oferta es por USD 0.799
Ese valo es fijo y se paga en pesos.
Saludos!
Jona01 escribió:A mi me mando un mail con la compra a 0,799 pero q me lo cambia al cambio de ese día cuando cierra la operación ,no me paga en verdes
alfredocurti escribió:Perdón mi ignorancia, pero en FRances Inversiones me dijeron que es una oferta de venta, no de compra, a 0,799 u$s hasta el 12/09, pregunto entonces, hasta esa fecha ese va a ser el techo ?
berni escribió:gracias Diego M X tu respuesta!!!
yo queria saber si no haces nada, que pasaba? y si ademas despues d la fecha limite seguia cotizando o desaparece capu del merval o figura como tglt??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 136 invitados