ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
rusell007

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rusell007 » Lun Sep 03, 2018 11:41 am

YO CREO QUE NO TOMARON DIMENSION QUE AUN CON ESE 8% QUE EL GOBIERNO SE QUEDA POR RETENCION A LA PARTE INDUSTRIAL-
IGUALMENTE ALUAR SIGUE GANANDO MUCHISIMO.

EN EL PRIMER BALANCE ALUAR PRESENTO UN BALANCE CON EL DOLAR A $20,81-
ESTE BALANCE QUE SE PRESENTA ESTE VIERNES LLEGA CON EL DOLAR A $28,70 O SEA UN 37% MAS EL VALOR DEL DOLAR POR SOBRE EL ANTERIOR BALANCE.

EL SIGUIENTE BALANCE QUE INGRESA EN NOVIEMBRE LLEGARA POR AHORA CON UN DOLAR EN $39 O SEA OTRO 38% DE AUMENTO DEL DOLAR EN EL BALANCE-
EN ESTE BALANCE YA INGRESARA ESE 8% QUE EL GOBIERNO SE QUEDARA POR RETENCION-
O SEA AUN CON ESE 8% MENOS ALUAR SIGUE GANANDO YA QUE TUVO UN INCREMENTO EN SUS CUENTAS DE MAS DEL 38% POR EL AUMENTO DEL DOLAR Y RECUERDEN QUE ESE BALANCE CIERRA A FINES DE SEPTIEMBRE O SEA AUN PODRIA EL DOLAR AUMENTAR MAS Y ABSORBER ESE 8%-

AHORA ES LOGICO QUE QUIERAN HACER BAJAR A ALUAR POR EL INGRESO DEL BALANCE EN SOLO 4 RUEDAS COMO SIEMPRE SE HACE-
PERO REALMENTE AUAR NO TENDRIA QUE BAJAR...AL CONTRARIO LO QUE VIENE ES MUY BUENO PARA ALUAR. :100:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (8.57 KiB) Visto 874 veces

butter

Mensajepor butter » Lun Sep 03, 2018 11:41 am

$ 21,65
-5,86% ($ -1,35) :abajo:
Pague aqui y sigo comprando :mrgreen:

ricalian

Mensajepor ricalian » Lun Sep 03, 2018 11:39 am

Bajando un 5,80% ALUA y el billete subiendo. ¿Que estamos haciendo muchachos?

enriquecativa

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor enriquecativa » Lun Sep 03, 2018 11:38 am

pienso lo mismo, ahora porque este papel se está desvalorizando? Si en definitiva el impuesto se va a ir licuando con la suba del dólar y no hay nada que haga pensar que pueda a llegar a retroceder el dólar.
ricalian escribió:
Lo curioso es que hayan puesto un impuesto especifico ($3 por USD exportado). Si el tipo de cambio se aprecia aumenta la carga del impuesto en cambio si continua la depreciación cambiaria el peso se diluye.

Obviamente hay que ver todo el paquete una vez reglamentado pero me pregunto ¿no genera esto un incentivo a dilatar la liquidación de exportaciones a la espera de que la erosión del poder adquisitivo del peso licue el costo del impuesto?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ricalian

Mensajepor ricalian » Lun Sep 03, 2018 11:28 am

enriquecativa escribió:Con lo que acá de subir el dólar ya tenes menos de 5%...

Lo curioso es que hayan puesto un impuesto especifico ($3 por USD exportado). Si el tipo de cambio se aprecia aumenta la carga del impuesto en cambio si continua la depreciación cambiaria el peso se diluye.

Obviamente hay que ver todo el paquete una vez reglamentado pero me pregunto ¿no genera esto un incentivo a dilatar la liquidación de exportaciones a la espera de que la erosión del poder adquisitivo del peso licue el costo del impuesto?

enriquecativa

Mensajepor enriquecativa » Lun Sep 03, 2018 11:24 am

Con lo que acá de subir el dólar ya tenes menos de 5%...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Sep 03, 2018 11:13 am

Viruela escribió:Hace tres meses atrás estaba ganando 20 por dólar. Ahora va a ganar no menos de 35 por dólar.
Esta no tiene que bajar. Pero conociendo a aluar, puede que de muy buenas oportunidades de comprar barato.

Te estan garcando un 8% estas mierdas.

Un 5 vaya y pase.

Reverendo &#*.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Sep 03, 2018 10:43 am

ugo38 escribió:3 pesos por dolar de expos..

Que manga de ladrones.....

Hace tres meses atrás estaba ganando 20 por dólar. Ahora va a ganar no menos de 35 por dólar.
Esta no tiene que bajar. Pero conociendo a aluar, puede que de muy buenas oportunidades de comprar barato.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Sep 03, 2018 10:40 am

3 pesos por dolar de expos..

Que manga de ladrones.....

sanguita

Re: Re:

Mensajepor sanguita » Lun Sep 03, 2018 9:20 am

mcclane escribió:veniamos siendo el pais de latinoamerica con menor crecimiento en ese item ,
2017 , Peru 14% Argentina 0.9%
en 2002, cuando el dólar estaba nominalmente a $3,96-. reales , Brasil exportaba al mundo por USD60.438-. millones y en el año 2008, con un dólar nominal que llego a cotizar a $1,50-. elevó sus exportaciones a USD197.942-. millones.

Ademas y aunque no impacte en el corto ..China estima reducir su produccion unas 4 millones de toneladas . Rusal produce unos 3.7 mill .. en Octubre dejaria de exportar .. trimestre en el que se encienden los vestas en el parque eolico ..
[/size]

raza estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís precisamente sos uno de los tipos que mas leo en el foro .. lo que digo justamente que al no actualizar el valor en relación al dolar , si tengo por ejemplo 30000 mil pesos para invertir en aluar, por mas ganancia que le haga, ganaba mas o igual si compraba 1000 dolares cuando estaba a 30 y sin riesgo .. por eso como dije opte ahora por ir entrando y saliendo y pagar peaje si es necesario y asegurar algo en el corto plazo pq esta en 23 pero siguen siendo los mismos 0.60 usd ( en realidad parece que vale 0.6 de dolar hace rato eso es lo que tiene q actualizar ) ojala suba cuando yo este adentro ajaj a lo que realmente vale pero con la volatilidad que hay, que parece que el dolar nunca tiene techo, no considero ni este ni ningún activo actual por mas fundamento q tenga para tener a mediano largo plazo pq de un día para el otro te desplumaron o por lo menos hasta que estos zanganos peguen una , obviamente es una de las pocas que le sigue el paso al dolar pero lo viene siguiendo de atras por ahora[/quote]

OBVIAMENTE QUE CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU PLATA, LO QUE YO CREO ES QUE HOY TENES UN DOLAR A $37.5, PONELE QUE MAÑANA SE TE VAYA A $45 SERIA UN 20% DE SUBA, LO MISMO QUE DIERON ALGUNOS PAPELES EL VIERNES.

HOY EN PESOS ACA ADENTRO QUEDAS CUBIERTO, PARA QUE HAYA OTRA CATASTROFE EL DOLAR TIENE QUE SUBIR A $75 ?? ESTABA A 18.5 Y EL 100% SON $37. YO CREO QUE HOY EL MERCADO NOS DA UNA OPORTUNIDAD UNICA... ALGUNOS BANCOS ESTAN RECUPERANDO LO MUCHO QUE PERDIERON... PERO HAY ALGUNOS QUE SUPUESTAMENTE APARECEN EN EL CUADERNO... CUANDO PASE LA CORRIDITA DEL DOLAR Y SE VUELVAN A TOCAR ESOS TEMAS SEGURAMENTE CASTIGARA NUEVAMENTE A ESAS ACCIONES, PERO YA HABRA CORREGIDO SEGURAMENTE SUS COTIZACIONES CON RELACION AL DOLAR POR LO QUE CREO QUE HAY PARA HACERLE UNOS MANGOS HOY AL MERCADO...

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!

mcclane

Re:

Mensajepor mcclane » Dom Sep 02, 2018 10:41 pm

veniamos siendo el pais de latinoamerica con menor crecimiento en ese item ,
2017 , Peru 14% Argentina 0.9%
en 2002, cuando el dólar estaba nominalmente a $3,96-. reales , Brasil exportaba al mundo por USD60.438-. millones y en el año 2008, con un dólar nominal que llego a cotizar a $1,50-. elevó sus exportaciones a USD197.942-. millones.

Ademas y aunque no impacte en el corto ..China estima reducir su produccion unas 4 millones de toneladas . Rusal produce unos 3.7 mill .. en Octubre dejaria de exportar .. trimestre en el que se encienden los vestas en el parque eolico ..
[/size][/quote]

raza estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decís precisamente sos uno de los tipos que mas leo en el foro .. lo que digo justamente que al no actualizar el valor en relación al dolar , si tengo por ejemplo 30000 mil pesos para invertir en aluar, por mas ganancia que le haga, ganaba mas o igual si compraba 1000 dolares cuando estaba a 30 y sin riesgo .. por eso como dije opte ahora por ir entrando y saliendo y pagar peaje si es necesario y asegurar algo en el corto plazo pq esta en 23 pero siguen siendo los mismos 0.60 usd ( en realidad parece que vale 0.6 de dolar hace rato eso es lo que tiene q actualizar ) ojala suba cuando yo este adentro ajaj a lo que realmente vale pero con la volatilidad que hay, que parece que el dolar nunca tiene techo, no considero ni este ni ningún activo actual por mas fundamento q tenga para tener a mediano largo plazo pq de un día para el otro te desplumaron o por lo menos hasta que estos zanganos peguen una , obviamente es una de las pocas que le sigue el paso al dolar pero lo viene siguiendo de atras por ahora

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Sep 02, 2018 9:18 pm

Mañana durante la conferencia, el.mercado le va a responder con una nueva voladura del tipo de cambio.

En vez de ajustar, meten impuestazo.

Las mismas caras de siempre.

Se lo buscaron.

Son nefastos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Sep 02, 2018 4:39 pm

prepárense porque vienen retenciones para todas y todos , kici ministro de economía y Moreno x peña.

ricalian

Mensajepor ricalian » Dom Sep 02, 2018 2:59 pm

Manolito escribió:Espero que estos forros inútiles
No le pongan retenciones a Aluar porque piensen que gana mucho
Son capaces de todo hasta de comunardos
A las que pierden?
Las suvencionaran?
Son unos inútiles y no lo asumen
El duo pardepe me recuerda
:golpe:

La verdad que volver a las retenciones seria un error. No importa cuanto gane cada sector. Estas enviando dos fuertes mensajes diciendo: 1- Las reglas de juego las cambiamos cuando y como nos parece y 2- en la Argentina al que ganan "mucho" le ponemos impuesto. Son señales muy malas para los inversores.

El gobierno debería recortar fuerte el gasto sin tratar de trasladarlo al sector privado, generar un buen clima de negocios (no versos como los que vienen vendiendo hace mas de dos años) y confiar en que la inversión productiva va a llegar. La base esta (recursos hay y capital nacional también) el problema es la horrible incertidumbre que genera con sus idas y vueltas el propio gobierno.

Nótese el resultado de la sanción del impuesto a la renta financiera que de un día para el otro cambio completamente los retornos de los bonos. Pido plata y al momento de devolver te retengo una parte en concepto de impuesto. Eso con otro gobierno las calificadoras lo hubieran llamado DEFAULT. Es una muestra mas de lo que hacemos y fue por cierto el inicio del desmadre que vemos hoy.

mcclane

Mensajepor mcclane » Dom Sep 02, 2018 9:17 am

Ja! Con lo que decís sigue regalada. Precios cuidados[/quote]

tambien pienso que esta regalada por eso estoy aca.. lo que digo es q y me ha pasado por esperar el rebote a nuevos maximos no hice nada y me empomo el dolar mientras tanto y lo que gane saliendo y entrando me lo volvio a comer el dolar.. entonces me parece que mientras el merval siga hecho wasca por mas fundamentos que tenga aluar no deja de estar operando en un contexto muy miserable.. por lo que repito prefiero mientras siga asi entrar y salir y pagar el peaje si es necesario .. vamos a ver que pasa ahora con el morlaco a 38-40 creo que mañana y martes el merval es clave para bien o mal , a ver si se les cae una a estos muchachos

Volver a “Acciones líderes”